MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rosa de dos aromas

por Carballido, Emilio; Leal, Juli [Dir. Escen.]; Belloch, Carme [Intérprete]; Soler, Consol [Intérprete]; Simón, Josep Maria [Escen.]; Zuriaga, Manuel [Escen.]; Marco, Carlos [Vest.]; Diago, Nel [Versión].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 1999Descripción: 86 min. son., col.Recursos en línea: Web Centre Documentació Escènica (Valencia). Multimedia Interpretación: Carme Belloch ; Consol SolerResumen: Dos mujeres de personalidad bien dispar -una, Marlene, es peluquera; la otra, Gabriela, traductora y maestra- se encuentran por casualidad en el locutorio de una prisión. Han acudido allí para visitar a sus respectivas parejas, Tony y Maco, que han sido encarcelados. Uno por atropello, el otro por violación. Mientras esperan, las dos mujeres se ponen a conversar. Poco a poco van descubriendo que, pese a sus diferencias de carácter, vida y cultura, tienen algo en común. Pero ese "algo" resulta ser una sorpresa muy desagradable que, más que unirlas, Las separa irremediablemente. Al menos, inicialmente, porque a lo largo del desarrollo de la obra vamos viendo cómo ese "algo", superado el primer impacto, termina convirtiéndose efectivamente en nexo de unión y en la excusa que permite el nacimiento de una gran amistad entre ambas. (Web Centre de Documentació Escènica: http://documentacionescenica.com/peripecia/consultas/espectaculo/espectaculo_6362/rosa-de-dos-aromas)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
1473 4 Preguntar al CDT por disponibilidad Copia en formato: VHS VID14730004

Calidad de la imagen: media

Calidad del sonido: media

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Juli Leal

Producción de: Teatres de la Generalitat

Interpretación: Carme Belloch ; Consol Soler

Grabada en : Círculo de Bellas Artes de Madrid, 1999-09-30

Dos mujeres de personalidad bien dispar -una, Marlene, es peluquera; la otra, Gabriela, traductora y maestra- se encuentran por casualidad en el locutorio de una prisión. Han acudido allí para visitar a sus respectivas parejas, Tony y Maco, que han sido encarcelados. Uno por atropello, el otro por violación. Mientras esperan, las dos mujeres se ponen a conversar. Poco a poco van descubriendo que, pese a sus diferencias de carácter, vida y cultura, tienen algo en común. Pero ese "algo" resulta ser una sorpresa muy desagradable que, más que unirlas, Las separa irremediablemente. Al menos, inicialmente, porque a lo largo del desarrollo de la obra vamos viendo cómo ese "algo", superado el primer impacto, termina convirtiéndose efectivamente en nexo de unión y en la excusa que permite el nacimiento de una gran amistad entre ambas. (Web Centre de Documentació Escènica: http://documentacionescenica.com/peripecia/consultas/espectaculo/espectaculo_6362/rosa-de-dos-aromas)

Estrenado el 12-02-1999 en Teatre Talia

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha