MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aquí necesitamos desesperadamente una terapia Christopher Durang, versión de Víctor Cremer

Por: Durang, Christopher.
Colaborador(es): Coello, Emilio [Mús.] | López, Mateo [Intérprete] | Ortega, Domingo [Intérprete] | Tejada, Aitor [Intérprete] | Mosquera, José Luis [Intérprete] | Merino, Maite [Intérprete] | Álvarez, María [Intérprete] | Amador, Charo [Dir. Escen.] | Sanz, Elisa [Escen.] | Arias, Ángela [Vest.] | Rodríguez, María Teresa [Vest.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: s.l. Descripción: 101 min. son., col.
Créditos de producción: Dirección de escena: Charo Amador | Producción de: Teresa Merino
Interpretación: María Álvarez ; Mateo López ; Maite Merino ; José Luis Mosquera ; Domingo Ortega ; Aitor TejadaAlcance y contenido: Chico, 1,85, edad 35, que gusta del rock, el cine, correr al aire libre y pasar veladas tranquilas en casa, busca chica... La primera cita de los dos protagonistas es a través de un anuncio de contactos. Empieza con una cita a ciegas, con la búsqueda, cada uno con su 'película', sus necesidades y problemas no resueltos y acaba con estas palabras de la 'chiflada' psiquiatra: 'todos estamos solos, todo el mundo está mal de la cabeza y no tienes otra elección que quedarte sola o estar con alguien con el que tendrás una relación muy imperfecta y pasado el tiempo, probablemente insatisfactoria. (Belén Álvarez. Del programa de mano).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Videograbaciones Teatro 1494 Consulta en sala NO HAY COPIA DISPONIBLE VID14940001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Charo Amador

Producción de: Teresa Merino

Interpretación: María Álvarez ; Mateo López ; Maite Merino ; José Luis Mosquera ; Domingo Ortega ; Aitor Tejada

Chico, 1,85, edad 35, que gusta del rock, el cine, correr al aire libre y pasar veladas tranquilas en casa, busca chica... La primera cita de los dos protagonistas es a través de un anuncio de contactos. Empieza con una cita a ciegas, con la búsqueda, cada uno con su 'película', sus necesidades y problemas no resueltos y acaba con estas palabras de la 'chiflada' psiquiatra: 'todos estamos solos, todo el mundo está mal de la cabeza y no tienes otra elección que quedarte sola o estar con alguien con el que tendrás una relación muy imperfecta y pasado el tiempo, probablemente insatisfactoria. (Belén Álvarez. Del programa de mano).

Estrenado el 01-03-1997 en Teatro Galileo

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Iniciar sesión para colocar un comentario.

Con tecnología Koha