MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sigue la tormenta

por Cormann, Enzo; Camacho, Miguel Ángel [Il.]; Pimenta, Helena [Dir. Escen.]; Pimenta, Helena [Versión]; Tomé, José [Escen.]; Tomé, José [Intérprete]; Tomé, José [Vest.]; Uña, Susana de [Escen.]; Uña, Susana de [Vest.]; Vidarte, Walter [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2001Descripción: 90 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: José Tomé ; Walter VidarteAlcance y contenido: “[…] Theo Steiner (Walter Vidarte), un actor que merced a su oficio se salvó de la cámara de gas, triunfa después de la guerra en los teatros berlineses, de los que se ausenta en plena gloria profesional, sin razón conocida. Refugiado durante veinte años y convertido en solitario y eremítico pintor, rechaza la oferta del director de la Neue Bühne para actuar de nuevo ante el público de Berlín. Los fantasmas que habitan en su cerebro son excesivamente aterradores y un sentimiento de culpa, irresistible, marca su destino de criatura marginada. […]”. (Joan-Anton Benach, “El personaje exacerbado”, La Vanguardia, 08-03-2002).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
1948 1 Available Copia en formato: DVD VID19480001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
1948 2 Available Copia en formato: DVD VID19480002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
1948 3 Teatroteca Teatroteca VID19480003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
1948 4 Preguntar al CDT por disponibilidad Copia en formato: VHS VID19480004

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Helena Pimenta

Producción de: Ur Teatro

Interpretación: José Tomé ; Walter Vidarte

Grabada en : Sala Cuarta Pared de Madrid, 2001-11-30

“[…] Theo Steiner (Walter Vidarte), un actor que merced a su oficio se salvó de la cámara de gas, triunfa después de la guerra en los teatros berlineses, de los que se ausenta en plena gloria profesional, sin razón conocida. Refugiado durante veinte años y convertido en solitario y eremítico pintor, rechaza la oferta del director de la Neue Bühne para actuar de nuevo ante el público de Berlín. Los fantasmas que habitan en su cerebro son excesivamente aterradores y un sentimiento de culpa, irresistible, marca su destino de criatura marginada. […]”. (Joan-Anton Benach, “El personaje exacerbado”, La Vanguardia, 08-03-2002).

Estrenado el 14-06-2001 en Teatro Principal

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha