MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Qué pelo más guay

por Ottone, David [Dir. Escen.]; Molero, Santiago [Intérprete]; Suárez, Rafael [Escen.]; Rodrigo, Teresa [Vest.]; Murillo, Paco [Il.]; Zabaleta, Marino [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2002Descripción: 142 min. son., col.Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Interpretación: Rulo Pardo ; Santiago MoleroResumen: "Eddie y Fran, Fran y Eddie tanto monta, monta tanto y qué mal se lo montan. Esta es la historia de dos hombres unidos por el crimen y separados por la moda. Dos hombres a punto de hacer el negocio de su vida con tan solo una maleta. Esta es la historia de esa maleta, de sus viajes, de su contenido, de su búsqueda, de su no robo, de su desaparición, resumiendo de sus idas y venidas en un extraño lugar. Es la historia de ese extraño lugar: una peluquería abandonada en la que suceden cosas inexplicables".
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
1987 4 Preguntar al CDT por disponibilidad Copia en formato: VHS VID19870004

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: David Ottone

Producción de: Sexpeare

Interpretación: Rulo Pardo ; Santiago Molero

Grabada en : Teatro Alfil, de Madrid, 2002-05-16

"Eddie y Fran, Fran y Eddie tanto monta, monta tanto y qué mal se lo montan. Esta es la historia de dos hombres unidos por el crimen y separados por la moda. Dos hombres a punto de hacer el negocio de su vida con tan solo una maleta.

Esta es la historia de esa maleta, de sus viajes, de su contenido, de su búsqueda, de su no robo, de su desaparición, resumiendo de sus idas y venidas en un extraño lugar. Es la historia de ese extraño lugar: una peluquería abandonada en la que suceden cosas inexplicables".

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 04-04-2002 en Teatro Alfil

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha