MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

A quien madruga

por Sarrió, Carlos; Almeida, Pablo [Escen.]; Almeida, Pablo [Vest.]; Buznego Mateos, Gonzalo [Escen.]; Buznego Mateos, Gonzalo [Vest.]; Crespo, Begoña [Intérprete]; García, Julio C [Intérprete]; Jiménez, Arsenio [Intérprete]; Sarrió, Antonio [Intérprete]; Sarrió, Carlos [Dir. Escen.]; Sarrió, Carlos [Il.]; Sarrió, Carlos [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2003Descripción: 70 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Arsenio Jiménez ; Antonio Sarrió ; Begoña Crespo ; Carlos Sarrió ; Julio C GarcíaResumen: Cambaleo Teatro, una de las compañías más rigurosas y activas de la escena alternativa madrileña, presenta en estos días, dentro de la muestra Escena Contemporánea, su último espectáculo, 'A quien madruga', de Carlos Sarrió, quien se apoya para este montaje en ideas del escritor Rafael Sánchez Ferlosio, según las cuales afirma que 'fueron los sacrificios de los hombres los que crearon a los dioses'. Según el grupo, los personajes de la obra 'deambulan en un sitio indeterminado, son anónimos, puesto que representan a la gente, a la persona cualquiera; se preguntan, dialogan, monologan en un intento por explicarse por qué es necesario el sufrimiento y quiénes son los que deciden que esto sea así". (Guía de Madrid, 7-02-2003).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2061 3 Teatroteca Teatroteca VID20610003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2061 4 Preguntar al CDT por disponibilidad Copia en formato: VHS VID20610004

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Carlos Sarrió

Producción de: Cambaleo Teatro

Interpretación: Arsenio Jiménez ; Antonio Sarrió ; Begoña Crespo ; Carlos Sarrió ; Julio C García

Grabada en : Sala Ensayo 100 de Madrid, 2003-02-13

Cambaleo Teatro, una de las compañías más rigurosas y activas de la escena alternativa madrileña, presenta en estos días, dentro de la muestra Escena Contemporánea, su último espectáculo, 'A quien madruga', de Carlos Sarrió, quien se apoya para este montaje en ideas del escritor Rafael Sánchez Ferlosio, según las cuales afirma que 'fueron los sacrificios de los hombres los que crearon a los dioses'. Según el grupo, los personajes de la obra 'deambulan en un sitio indeterminado, son anónimos, puesto que representan a la gente, a la persona cualquiera; se preguntan, dialogan, monologan en un intento por explicarse por qué es necesario el sufrimiento y quiénes son los que deciden que esto sea así". (Guía de Madrid, 7-02-2003).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 01-11-2002 en Teatro Galán

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha