MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Violines y trompetas

por Moncada, Santiago; Ballester, Tania [Intérprete]; Brayda, Miguel [Escen.]; Isbert, Tony [Intérprete]; Jimeno, Luis [Il.]; Jimeno, Luis [Son.]; Padrao, Soraya [Intérprete]; Yusta, Ángel Luis [Dir. Escen.]; Yusta, Ángel Luis [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2003Descripción: 135 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Tania Ballester ; Tony Isbert ; Soraya Padrao ; Ángel Luis YustaResumen: "La comedia 'Violines y trompetas' vuelve a los escenarios madrileños después de 25 años. Los protagonistas de la obra, amigos desde que estudiaban juntos en el conservatorio, no sólo mantienen intacta e íntegra su amistad personal, sino que, profesionalmente, han formado una orquesta de cámara, para trabajar juntos y realizar sus ansiados sueños. Los dos hombres además, no sólo han estudiado juntos, sino que, juntos hicieron el servicio militar, conocieron los amores clandestinos de las casas de citas, vivieron sus buenos y malos momentos, y también, se enamoraron por primera vez, aunque los problemas podrían haber comenzado al hacerlo ambos de la misma mujer. Pero esto no significó ningún problema, ni para estos auténticos y fraternales amigos, ni para la comprensiva protagonista, ya que de una manera tan original como razonable, lo asumieron 'civilizadamente', y mantienen una saludable y feliz convivencia personal y profesional, desde entonces. Los auténticos problemas, los graves de verdad, surgen, cuando uno de ellos se enamora de una joven estudiante. Este hecho romperá la paz y armonía reinante, y cambiará radicalmente la vida tranquila y feliz del trío". (Fuente: http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-comedia-violines-trompetas-vuelve-escenarios-madrilenos-despues-25-anos-20021230171538.html).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2064 1 Available Copia en formato: DVD VID20640001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2064 3 Teatroteca Teatroteca VID20640003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2064 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID20640005
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2064 4/1 Preguntar al CDT por disponibilidad Copia en formato: VHS VID20640004/1
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2064 4/2 Preguntar al CDT por disponibilidad Copia en formato: VHS VID20640004/2

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Ángel Luis Yusta

Producción de: Ángel Luis Yusta y Tania Ballester

Interpretación: Tania Ballester ; Tony Isbert ; Soraya Padrao ; Ángel Luis Yusta

Grabada en : Teatro Fígaro de Madrid, 2003-02-19

"La comedia 'Violines y trompetas' vuelve a los escenarios madrileños después de 25 años. Los protagonistas de la obra, amigos desde que estudiaban juntos en el conservatorio, no sólo mantienen intacta e íntegra su amistad personal, sino que, profesionalmente, han formado una orquesta de cámara, para trabajar juntos y realizar sus ansiados sueños. Los dos hombres además, no sólo han estudiado juntos, sino que, juntos hicieron el servicio militar, conocieron los amores clandestinos de las casas de citas, vivieron sus buenos y malos momentos, y también, se enamoraron por primera vez, aunque los problemas podrían haber comenzado al hacerlo ambos de la misma mujer. Pero esto no significó ningún problema, ni para estos auténticos y fraternales amigos, ni para la comprensiva protagonista, ya que de una manera tan original como razonable, lo asumieron 'civilizadamente', y mantienen una saludable y feliz convivencia personal y profesional, desde entonces. Los auténticos problemas, los graves de verdad, surgen, cuando uno de ellos se enamora de una joven estudiante. Este hecho romperá la paz y armonía reinante, y cambiará radicalmente la vida tranquila y feliz del trío". (Fuente: http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-comedia-violines-trompetas-vuelve-escenarios-madrilenos-despues-25-anos-20021230171538.html).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado en Teatro Fígaro

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha