MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El sueño de una noche de verano

por Shakespeare, William; Cebrián, Antonio [Mús.]; Vidal, Jo [Manipulador]; Alarcón, José Miguel [Manipulador]; Úbeda, Francisco [Manipulador]; Úbeda, Paco [Dir. Escen.]; Ciro [Escen.]; Loren [Vest.]; Camacho, Toño M [Il.]; Alarcón, José Miguel [Intérprete]; Vidal, Jo [Intérprete]; Úbeda, Paco [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2003Descripción: 63 min. son., col.Interpretación: José Miguel Alarcón ; Jo Vidal ; Paco ÚbedaResumen: "Tres personajes se encuentran y se transforman en comediantes, enamorados ... enamorados comediantes, que son fácilmente engañados por el encanto del bosque, que aparece de repente ante ellos. Embaucados por el Duende, que les hace ver lo que no es y vivir un sueño imposible de amores y desamores. Tres clowns que se enredan y desenredan mientras la vida del bosque sigue su curso, la magia y el encanto de los seres nocturnos, por todos soñados, se muestra y se oculta como si la vida misma fuera una comedia de enredo y magia [...]" (Web de la compañía).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2112 4 Preguntar al CDT por disponibilidad Copia en formato: VHS VID21120004

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Paco Úbeda

Producción de: La Tirita Teatro

Interpretación: José Miguel Alarcón ; Jo Vidal ; Paco Úbeda

Grabada en : Patio de Fúcares de Almagro, 2003-07-14

Tipología de contenido: Espectáculos

"Tres personajes se encuentran y se transforman en comediantes, enamorados ... enamorados comediantes, que son fácilmente engañados por el encanto del bosque, que aparece de repente ante ellos. Embaucados por el Duende, que les hace ver lo que no es y vivir un sueño imposible de amores y desamores. Tres clowns que se enredan y desenredan mientras la vida del bosque sigue su curso, la magia y el encanto de los seres nocturnos, por todos soñados, se muestra y se oculta como si la vida misma fuera una comedia de enredo y magia [...]" (Web de la compañía).

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

Estrenado el 08-11-2002 en Auditorio Municipal

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha