MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Toda esta larga noche

por Díaz, Jorge; Fabre, Cristina [Intérprete]; García, Curro [Escen.]; García, Isabel [Il.]; Hellín, Carmen [Intérprete]; Isla, Inma [Dir. Escen.]; Oliver, Ivanna [Intérprete]; Riesco, Leire [Intérprete]; Santamaria, Iñaki [Son.]; Vautherin, Óscar [Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2003Descripción: 76 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Carmen Hellín ; Cristina Fabre ; Leire Riesco ; Ivanna OliverAlcance y contenido: "Jorge Díaz, el autor hispanochileno más representado en el mundo, vivió en Madrid entre 1964 y 1994. Aquí escribió 'Toda esta larga noche', a fines de los setenta, a partir de los testimonios de cuatro actrices chilenas, y organizó una lectura dramatizada del texto, que fue estrenado en Alemania, en 1981. El drama enfrenta a cuatro mujeres en un campo de concentración pinochetista, en sus diferentes posiciones y vivencias: la militante cotidiana y la teórica, una actriz de teatro convencional y un ama de casa que desconoce el alcance de los hechos". (José Henríquez, Guía del Ocio de Madrid, 14-11-2003).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2153 1 Available Copia en formato: DVD VID21530001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2153 3 Teatroteca Teatroteca VID21530003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Inma Isla

Producción de: Almas Registradas

Interpretación: Carmen Hellín ; Cristina Fabre ; Leire Riesco ; Ivanna Oliver

Grabada en : Sala Triángulo, de Madrid, 2003-12-12

"Jorge Díaz, el autor hispanochileno más representado en el mundo, vivió en Madrid entre 1964 y 1994. Aquí escribió 'Toda esta larga noche', a fines de los setenta, a partir de los testimonios de cuatro actrices chilenas, y organizó una lectura dramatizada del texto, que fue estrenado en Alemania, en 1981. El drama enfrenta a cuatro mujeres en un campo de concentración pinochetista, en sus diferentes posiciones y vivencias: la militante cotidiana y la teórica, una actriz de teatro convencional y un ama de casa que desconoce el alcance de los hechos". (José Henríquez, Guía del Ocio de Madrid, 14-11-2003).

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha