MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El otro lado de la cama

por Santiago, Roberto; Serrano, David [coaut.]; Alcázar, Cristina [Intérprete]; Lázaro, Diana [Intérprete]; Crespo, Inma [Intérprete]; Mietta, Mauro [Intérprete]; Jiménez, Lucía [Intérprete]; Soler, Coté [Intérprete]; Peña, Raúl [Intérprete]; Gómez, Laura [Intérprete]; Garrido, Antonio [Intérprete]; García, Sergio [Intérprete]; Delgado, Concha [Cantante]; Cuadrupani, Elvira [Intérprete]; Mestres, Josep Maria [Dir. Escen.]; Malla, Coque [Dir. Mus.]; Duran, Pep [Escen.]; Duran, Pep [Vest.]; Ramos, Felipe [Il.]; Santiago, Roberto [Versión]; Carrasco, Marta [Coreog.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2004Descripción: 100 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Lucía Jiménez ; Mauro Mietta ; Laura Gómez ; Sergio García ; Inma Crespo ; Raúl Peña ; Diana Lázaro ; Coté Soler ; Antonio Garrido ; Elvira Cuadrupani ; Cristina Alcázar ; Concha DelgadoAlcance y contenido: '“Hacer reír es algo muy serio', tan serio como el amor, los celos y las mentiras… pero lo curioso es que son las cosas serias las que más nos hacen reír. Eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. Por otro lado, tenemos a Paula y a Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene tan claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde estas dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y es que en esta historia, los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final. Durante la historia, van apareciendo nuevos personajes, como un taxista amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida, una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro y Lucía, una actriz amiga de Sonia, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia. Pero claro, en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. ‘Las chicas son guerreras’, ‘Salta’, ‘Dime que me quieres’ o ‘Hace calor’ son algunas de las canciones que aparecen en la obra". (Fuente: https://madridesteatro.com/al-otro-lado-de-la-cama/).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2506 1 Available Copia en formato: DVD VID25060001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2506 3 Teatroteca Teatroteca VID25060003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2506 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID25060005

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Josep Maria Mestres

Producción de: Imantes

Interpretación: Lucía Jiménez ; Mauro Mietta ; Laura Gómez ; Sergio García ; Inma Crespo ; Raúl Peña ; Diana Lázaro ; Coté Soler ; Antonio Garrido ; Elvira Cuadrupani ; Cristina Alcázar ; Concha Delgado

Grabada en : Teatro Amaya de Madrid, 2004-12-15

'“Hacer reír es algo muy serio', tan serio como el amor, los celos y las mentiras… pero lo curioso es que son las cosas serias las que más nos hacen reír. Eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. Por otro lado, tenemos a Paula y a Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene tan claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde estas dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y es que en esta historia, los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final. Durante la historia, van apareciendo nuevos personajes, como un taxista amigo de Pedro y Javier con una curiosa visión de la vida, una chica un poco psicópata que se enamora locamente de Pedro y Lucía, una actriz amiga de Sonia, simpática y lesbiana, algo que tendrá mucha importancia en la historia. Pero claro, en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera. ‘Las chicas son guerreras’, ‘Salta’, ‘Dime que me quieres’ o ‘Hace calor’ son algunas de las canciones que aparecen en la obra". (Fuente: https://madridesteatro.com/al-otro-lado-de-la-cama/).

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha