MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El señor Ibrahim y las flores del Corán

por Schmitt, Eric-Emmanuel; Caballero, Ernesto [Dir. Escen.]; Ortega, Julián [Intérprete]; Margallo, Juan [Intérprete]; Raymond, José Luis [Escen.]; Rabasco, Gema [Vest.]; Camacho, Miguel Ángel [Il.]; Caballero, Ernesto [Dramat.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2004Descripción: 65 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Juan Margallo ; Julián OrtegaResumen: Tipo de documento: EspectáculosResumen: “[...] ‘El señor Ibrahim y las flores del Corán’ es un canto a la amistad y al entendimiento superador de barreras generacionales, religiosas, culturales... Y es también la crónica de una iniciación. Por ello la idea del viaje está tan presente en el relato original, así como en nuestro espectáculo: un viaje que antes que nada tiene lugar en el interior de los personajes. [...] La humilde cotidianidad de unos zapatos, de una alfombra, de unas latas de conservas... propicia el encuentro de dos seres humanos que, desde una desprendida voluntad de recíproca comprensión, son capaces de escucharse con coraje y generosidad. [...]” (Ernesto Caballero. Programa de mano)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2526 1 Available Copia en formato: DVD VID25260001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3 Teatroteca Teatroteca VID25260003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2526 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID25260005

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Ernesto Caballero

Producción de: Centro Dramático Nacional, CDN

Interpretación: Juan Margallo ; Julián Ortega

Grabada en : Teatro María Guerrero de Madrid. Sala de la Princesa, 2004-12-21

Tipo de documento: Espectáculos

“[...] ‘El señor Ibrahim y las flores del Corán’ es un canto a la amistad y al entendimiento superador de barreras generacionales, religiosas, culturales... Y es también la crónica de una iniciación. Por ello la idea del viaje está tan presente en el relato original, así como en nuestro espectáculo: un viaje que antes que nada tiene lugar en el interior de los personajes. [...] La humilde cotidianidad de unos zapatos, de una alfombra, de unas latas de conservas... propicia el encuentro de dos seres humanos que, desde una desprendida voluntad de recíproca comprensión, son capaces de escucharse con coraje y generosidad. [...]” (Ernesto Caballero. Programa de mano)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 20-11-2004 en Sala de la Princesa. Teatro María Guerrero

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha