MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Yo, me bajo en la próxima ¿y usted?

por Marsillach, Adolfo; Echevertz, Rafael [Il.]; Garrigos, Rafael [Escen.]; Garrigos, Rafael [Vest.]; Gozalbes, África [Intérprete]; Osinaga, Pedro [Intérprete]; Portillo, Alberto [Coreog.]; Vidal, Francisco [Dir. Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2005Descripción: 104 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Pedro Osinaga ; África GozalbesAlcance y contenido: “[…] Yo no digo que este país no haya cambiado, aunque no lo suficiente. Muchas de las cosas que la ironía de Marsillach cuenta son perfectamente reconocibles hoy día. Marsillach tuvo no sólo perspicacia de su presente, sino visión de pasado y profecía de futuro, con una leve y cautelosa, como todo en Marsillach, denuncia política. Los fetiches de nuestra juventud y sus tabúes, los planes de desarrollo y el despertar a Europa, el franquismo residual, la rebeldía y la insurgencia frente a la dictadura. Todo eso está en una función que retrata la evolución de un país llamado España. […]” (Javier Villán, “El Marsillach mejor”, El Mundo, 25-10-2004)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2537 1 Available Copia en formato: DVD VID25370001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2537 2 Available Copia en formato: DVD VID25370002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2537 3 Teatroteca Teatroteca VID25370003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2537 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID25370005

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Francisco Vidal

Producción de: Compañía de Pedro Osinaga

Interpretación: Pedro Osinaga ; África Gozalbes

Grabada en : Teatro Real Cinema de Madrid, 2005-01-09

“[…] Yo no digo que este país no haya cambiado, aunque no lo suficiente. Muchas de las cosas que la ironía de Marsillach cuenta son perfectamente reconocibles hoy día. Marsillach tuvo no sólo perspicacia de su presente, sino visión de pasado y profecía de futuro, con una leve y cautelosa, como todo en Marsillach, denuncia política. Los fetiches de nuestra juventud y sus tabúes, los planes de desarrollo y el despertar a Europa, el franquismo residual, la rebeldía y la insurgencia frente a la dictadura. Todo eso está en una función que retrata la evolución de un país llamado España. […]” (Javier Villán, “El Marsillach mejor”, El Mundo, 25-10-2004)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha