MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cabaret nómada

por Goyanes, Emilio; González, Joaquín [Mús.]; Goyanes, Emilio [Dir. Escen.]; Monzón, Carlos [Escen.]; Donado, Carlos P [Escen.]; Bailón, Mónica [Vest.]; Donnellan, Thomas [Il.]; Cortés, Jordi [Coreog.]; Parra, Javier [Intérprete]; Nölting, Virginia [Intérprete]; Ochoa, Paco [Intérprete]; Gómez, Piñaki [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2005Descripción: 90 min. son., col.Interpretación: Javier Parra ; Virginia Nölting ; Paco Ochoa ; Piñaki GómezResumen: " [...] En un ambiente en el que se dan la mano el cabaret de los años 30 y la atmósfera circense, se recrean situaciones cotidianas o que surgen de la cotidianidad, con la sana y buena intención de hacer reflexionar al público sobre el mundo que le rodea y, además, ofrecerle la posibilidad de divertirse. De esta forma desde el escenario se enfrentan sentimientos y sensaciones como estupefacción y esperanza, impotencia y violencia creativa, indignación y voluntad de accción, todo ello a través del lenguaje del cabaret con su estructura de números cercanos a las variedades y al circo, creando metáforas sencillas para contar pequeñas historias que hablan cuerpo a cuerpo del ser humano [...]". ( Fuente: Alberto Román, Ideal, 2007).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2553 1 Available Copia en formato: DVD VID25530001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Emilio Goyanes

Producción de: Lavi e Bel

Interpretación: Javier Parra ; Virginia Nölting ; Paco Ochoa ; Piñaki Gómez

Grabada en : Sala Cuarta Pared de Madrid, 2005-01-21

Tipología de contenido: Espectáculos

" [...] En un ambiente en el que se dan la mano el cabaret de los años 30 y la atmósfera circense, se recrean situaciones cotidianas o que surgen de la cotidianidad, con la sana y buena intención de hacer reflexionar al público sobre el mundo que le rodea y, además, ofrecerle la posibilidad de divertirse. De esta forma desde el escenario se enfrentan sentimientos y sensaciones como estupefacción y esperanza, impotencia y violencia creativa, indignación y voluntad de accción, todo ello a través del lenguaje del cabaret con su estructura de números cercanos a las variedades y al circo, creando metáforas sencillas para contar pequeñas historias que hablan cuerpo a cuerpo del ser humano [...]". ( Fuente: Alberto Román, Ideal, 2007).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 09-12-2004 en Teatro Alhambra

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha