MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ferdinando

por Leaf, Munro; Ridout, Alan [Mús.]; Recover, Juan Manuel [Manipulador]; Giusti, Florencia [Manipulador]; Alonso, Benjamín [Dir. Escen.]; Recover, Juan Manuel [Escen.]; Sarrión, Francisco Javier [Il.]; Giusti, Florencia [Intérprete]; Recover, Juan Manuel [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2005Descripción: 45 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea Interpretación: Florencia Giusti ; Juan Manuel RecoverResumen: "Ferdinando es feliz en la dehesa. Ha crecido en el campo y saborea cada uno de los olores que ha ido almacenado con los años, le gusta oler las flores, sentarse a contemplar el paisaje... Un día llegan a la dehesa unos hombres que buscan toros para la corrida de Madrid. Ferdinando prefiere retirarse; pero, sin darse cuenta, se sienta encima de una avispa que le pica. Furioso, emprende una carrera para aliviar el picor y los hombres creen haber encontrado el ejemplar más fiero para la corrida de Madrid. Pero... ¿qué hará Ferdinando en medio de la plaza si a él no le gusta pelear?" (Programa de mano)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2558 1 Available Copia en formato: DVD VID25580001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Benjamín Alonso

Producción de: Teatro de la Luna

Interpretación: Florencia Giusti ; Juan Manuel Recover

Grabada en : Teatro La Galera de Alcalá de Henares, 2005-03-07

Tipología de contenido: Espectáculos

"Ferdinando es feliz en la dehesa. Ha crecido en el campo y saborea cada uno de los olores que ha ido almacenado con los años, le gusta oler las flores, sentarse a contemplar el paisaje... Un día llegan a la dehesa unos hombres que buscan toros para la corrida de Madrid. Ferdinando prefiere retirarse; pero, sin darse cuenta, se sienta encima de una avispa que le pica. Furioso, emprende una carrera para aliviar el picor y los hombres creen haber encontrado el ejemplar más fiero para la corrida de Madrid. Pero... ¿qué hará Ferdinando en medio de la plaza si a él no le gusta pelear?" (Programa de mano)

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

Estrenado el 17-10-2004 en Teatro Tyl Tyl

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha