MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Duquesa de Malfi

por Webster, John; Martínez, Vanessa [Dir. Escen.]; Roca, Albert [Intérprete]; Santos, Pedro [Intérprete]; Álvarez, Fran [Cantante]; Picazo, David [Intérprete]; Huetos, Pablo [Intérprete]; Gutiérrez, Carmen [Intérprete]; Velasco, David [Dir. Mus.]; Vello, Almudena [Escen.]; Vello, Almudena [Vest.]; Martínez, Vanessa [Il.]; Ojea, Ángel Luis [Il.]; Ramos, Rosario [Versión]; Martínez, Vanessa [Versión].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2005Descripción: 110 min.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea Interpretación: Carmen Gutiérrez ; Albert Roca ; David Picazo ; Fran Álvarez ; Pablo Huetos ; Pedro SantosResumen: "[..] `La Duquesa de Malfi´, obra de John Webster, autor coetáneo de Shakespeare, que dibuja una serie de personajes medio hombres, medio criaturas nocturnas, que viven en medio de apariciones y fantasmas que vienen a expoliar la conciencia y la vida de la protagonista, la viuda duquesa de Malfi, a quien sus dos hermanos han recluido en su palacio con el fin de evitar un posible segundo matrimonio. `La Duquesa de Malfi´es una de las tragedias más perfectas y terribles de la literatura inglesa. `Posee una belleza atroz, una poética despiadada que la sitúa en la raíz de lo que vendrá a llamarse literatura gótica´ [...]". ( Fuente: Rosana Torres, Guía del Ocio, 2005).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2756 1 Available Copia en formato: DVD VID27560001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Vanessa Martínez

Producción de: Teatro Defondo

Interpretación: Carmen Gutiérrez ; Albert Roca ; David Picazo ; Fran Álvarez ; Pablo Huetos ; Pedro Santos

Grabada en : Corral de comedias de Alcalá de Henares, 2005-06-21

Tipología de contenido: Espectáculos

"[..] `La Duquesa de Malfi´, obra de John Webster, autor coetáneo de Shakespeare, que dibuja una serie de personajes medio hombres, medio criaturas nocturnas, que viven en medio de apariciones y fantasmas que vienen a expoliar la conciencia y la vida de la protagonista, la viuda duquesa de Malfi, a quien sus dos hermanos han recluido en su palacio con el fin de evitar un posible segundo matrimonio. `La Duquesa de Malfi´es una de las tragedias más perfectas y terribles de la literatura inglesa. `Posee una belleza atroz, una poética despiadada que la sitúa en la raíz de lo que vendrá a llamarse literatura gótica´ [...]". ( Fuente: Rosana Torres, Guía del Ocio, 2005).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 21-06-2005 en Corral de Comedias

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha