MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Casa de fieras

por López, Juan Alberto; Galán, Aitana [Dir. Escen.]; Larreyna, Egly [Intérprete]; Ruiz Suárez, José Antonio [Intérprete]; Rocasolano, Victoria [Manipulador]; López, Juan Alberto [Intérprete]; Alonso, Yiyo [Intérprete]; López, Juan Alberto [Dramat.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2005Descripción: 90 min. son., col.Interpretación: José Antonio Ruiz Suárez ; Yiyo Alonso ; Victoria Rocasolano ; Egly Larreyna ; Juan Alberto LópezResumen: "[...] Tomando como punto de partida noticias de la prensa diaria y documentales del mundo animal, se realizó un trabajo de indagación sobre las diversas formas de la violencia (no sólo la física sino también la más suti) y cómo se ejerce y la ejercemos en la sociedad actual [...] Un león enfrentado con sus recuerdos en la jaula de un pequeño zoológico, nos ha servido como metáfora para reflexionar sobre un mundo, una sociedad que nos invita a jugar determinados roles, a usar la violencia para ejercerlos y, sobre todo, a excusarnos ante nostros mismos, y a eludir la responsabilidad de lo que hacemos. (Aitana Galán, del Programa de Mano)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2814 1 Available Copia en formato: DVD VID28140001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Aitana Galán

Producción de: Metamorfosis Producciones Teatrales

Interpretación: José Antonio Ruiz Suárez ; Yiyo Alonso ; Victoria Rocasolano ; Egly Larreyna ; Juan Alberto López

Grabada en : Sala Cuarta Pared de Madrid, 2005-05-16

Tipología de contenido: Espectáculos

"[...] Tomando como punto de partida noticias de la prensa diaria y documentales del mundo animal, se realizó un trabajo de indagación sobre las diversas formas de la violencia (no sólo la física sino también la más suti) y cómo se ejerce y la ejercemos en la sociedad actual [...] Un león enfrentado con sus recuerdos en la jaula de un pequeño zoológico, nos ha servido como metáfora para reflexionar sobre un mundo, una sociedad que nos invita a jugar determinados roles, a usar la violencia para ejercerlos y, sobre todo, a excusarnos ante nostros mismos, y a eludir la responsabilidad de lo que hacemos. (Aitana Galán, del Programa de Mano)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha