MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Con las alas cortadas

por Godber, John; Agius, Luis [Mús.]; Gea, Juan [Intérprete]; Marsillach, Blanca [Intérprete]; Diosdado, Ana [Dir. Escen.]; Abad, Carlos Alberto [Escen.]; Delgado, Paco [Vest.]; San Bruno, César [Il.]; Diosdado, Ana [Versión].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2005Descripción: 105 min. son., col.Recursos en línea: Dossier "Con las Alas Cortadas" Interpretación: Blanca Marsillach ; Juan GeaResumen: ¿Qué pueden hacer dos seres humanos, aún jóvenes, cuando la vida les ha ido acorralando hasta convertirlos en aves prisioneras, cada vez con “las alas” MÁS “cortadas”? Revolotear, golpeando contra las paredes para terminar golpeándose el uno al otro de pura desesperación (...). AL ha visto cercenadas sus alas de repente, en pleno vuelo; BET no ha tenido ni siquiera ocasión de emprender el suyo, su entrañable vuelo de esposa enamorada con toda la vida por delante. Ella, valiente aún, se empeña en “buscar lo bueno” en medio de sus tribulaciones, en evadirse, para respirar un poco durante sus evasiones y volver a lo de siempre: Concursos de televisión, algún regalito que esté de oferta, algún modesto pasatiempo... AL no. AL se debate contra los elementos, cada vez más sumido en una depresión que a menudo estalla en agresividad. Y chocan el uno contra el otro en una trepidante situación límite, saltando continuamente del estallido al agotamiento, del agotamiento al estallido, casi sin solución de continuidad (...). (Dossier "Con las Alas Cortadas": http://ev.nopanic.com/alas_print.htm)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2824 1 Available Copia en formato: DVD VID28240001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2824 2 Available Copia en formato: DVD VID28240002

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Ana Diosdado

Producción de: Varela Producciones | Compañía de Blanca Marsillach

Interpretación: Blanca Marsillach ; Juan Gea

Grabada en : Círculo de Bellas Artes de Madrid, 2005-09-15

¿Qué pueden hacer dos seres humanos, aún jóvenes, cuando la vida les ha ido acorralando hasta convertirlos en aves prisioneras, cada vez con “las alas” MÁS “cortadas”? Revolotear, golpeando contra las paredes para terminar golpeándose el uno al otro de pura desesperación (...). AL ha visto cercenadas sus alas de repente, en pleno vuelo; BET no ha tenido ni siquiera ocasión de emprender el suyo, su entrañable vuelo de esposa enamorada con toda la vida por delante. Ella, valiente aún, se empeña en “buscar lo bueno” en medio de sus tribulaciones, en evadirse, para respirar un poco durante sus evasiones y volver a lo de siempre: Concursos de televisión, algún regalito que esté de oferta, algún modesto pasatiempo... AL no. AL se debate contra los elementos, cada vez más sumido en una depresión que a menudo estalla en agresividad. Y chocan el uno contra el otro en una trepidante situación límite, saltando continuamente del estallido al agotamiento, del agotamiento al estallido, casi sin solución de continuidad (...). (Dossier "Con las Alas Cortadas": http://ev.nopanic.com/alas_print.htm)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha