MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La cenicienta

por Santos, María Jesús de los [Dir. Escen.]; Sancerni, Fernando [Intérprete]; Cerro, Yasmine [Intérprete]; Bedmar, Eva [Intérprete]; Santos, María Jesús de los [Intérprete]; Martín, Margot [Intérprete]; Gómez, Cristina [Intérprete]; Gil, Ernesto [Intérprete]; Doctor, Roberto [Intérprete]; Doctor, Roberto [Dir. Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2005Descripción: 60 min.Interpretación: Eva Bedmar ; Yasmine Cerro ; Roberto Doctor ; Ernesto Gil ; Cristina Gómez ; Margot Martín ; Fernando Sancerni ; María Jesús de los SantosResumen: "El más bello de todos los cuentos de hadas de Charles Perrault. `Cenicienta´es la historia de una dulce y hermosa joven que vive al servicio de su madrastra y sus dos hermanastras. Su vida cambiará cuando el rey organice un baile en honor al príncipe con el propósito de encontrarle esposa. Nada hará imaginar a `Cenicienta´que lo que necesitaba para ir al baile, no era una invitación de palacio, sino la magia de una misteriosa hada madrina". ( Fuente: http://www.teatroateatro.com/la-cenicienta-cia-la-maquineta/).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2870 1 Available Copia en formato: DVD VID28700001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: María Jesús de los Santos ; Roberto Doctor

Producción de: La Maquineta

Interpretación: Eva Bedmar ; Yasmine Cerro ; Roberto Doctor ; Ernesto Gil ; Cristina Gómez ; Margot Martín ; Fernando Sancerni ; María Jesús de los Santos

Grabada en : , 2005-11-24

Tipología de contenido: Espectáculos

"El más bello de todos los cuentos de hadas de Charles Perrault. `Cenicienta´es la historia de una dulce y hermosa joven que vive al servicio de su madrastra y sus dos hermanastras. Su vida cambiará cuando el rey organice un baile en honor al príncipe con el propósito de encontrarle esposa. Nada hará imaginar a `Cenicienta´que lo que necesitaba para ir al baile, no era una invitación de palacio, sino la magia de una misteriosa hada madrina". ( Fuente: http://www.teatroateatro.com/la-cenicienta-cia-la-maquineta/).

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha