MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Esperando a Godot

por Beckett, Samuel; Abad, Joaquín [Intérprete]; Bielski, Jaroslaw [Dir. Escen.]; Bielski, Jaroslaw [Escen.]; Bielski, Jaroslaw [Il.]; Chacón, Raúl [Intérprete]; Clavo, Boj [Intérprete]; Cortés, Jesús [Intérprete]; Graña, Marta [Il.]; Martí, Luis [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2006Descripción: son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Jesús Cortés ; Raúl Chacón ; Joaquín Abad ; Luis Martí ; Boj ClavoAlcance y contenido: “[…] A propósito de Esperando a Godot, una obra en la que dos personajes. VIadimir y Estragón, aguardan la llegada de un tercero que nunca aparece, señala Bielski cómo «la vida es una constante espera. Siempre esperamos a algo, a lo que va a venir, a lo que deseamos que ocurra». Esa espera se relaciona con el futuro, pero “el futuro sólo puede traernos dos cosas: la muerte o la salvación.”[…] (Pedro Víllora, “La espera de una vida mejor”, El Mundo, 05-11-2005)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2887 1 Available Copia en formato: DVD VID28870001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
2887 3 Teatroteca Teatroteca VID28870003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Jaroslaw Bielski

Producción de: Réplika Teatro

Interpretación: Jesús Cortés ; Raúl Chacón ; Joaquín Abad ; Luis Martí ; Boj Clavo

Grabada en : Sala Réplica, de Madrid, 2006-01-29

“[…] A propósito de Esperando a Godot, una obra en la que dos personajes. VIadimir y Estragón, aguardan la llegada de un tercero que nunca aparece, señala Bielski cómo «la vida es una constante espera. Siempre esperamos a algo, a lo que va a venir, a lo que deseamos que ocurra». Esa espera se relaciona con el futuro, pero “el futuro sólo puede traernos dos cosas: la muerte o la salvación.”[…] (Pedro Víllora, “La espera de una vida mejor”, El Mundo, 05-11-2005)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 06-10-2005 en Teatro Réplika

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha