MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Risas y destrucción

por Sanzol, Alfredo; Sanzol, Alfredo [Dir. Escen.]; Déniz, Paco [Intérprete]; González, Elena [Intérprete]; Lara, Javier [Intérprete]; Quintana, Lucía [Intérprete]; Vázquez, Pablo [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2006Descripción: 97 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Paco Déniz ; Elena González ; Javier Lara ; Lucía Quintana ; Pablo VázquezAlcance y contenido: “[…] [Sanzol] tiene la vuelta de tuerca maravillosa que lo lleva a otras dimensiones. No es sólo que su humor sea surrealista como la vida misma, sino que su artificio está en contarnos las muchas tragedias de las que somos víctimas -muchas veces consciente y premeditadamente-, o los muchos sinsentidos a los que nos arrojamos diariamente, a través de unos pequeños episodios cómicos en los que vuelca, además, en una especie de cascada interminable, tema tras tema. El humor, de esta forma, se convierte en la válvula de escape y el punto de inflexión donde comienza la reflexión o la pura chufla. […]” (Maneul Rosal, “Nuevas risas, destrucción habitual”, Diario de Sevilla, 19-01-2011)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3189 1 Available Copia en formato: DVD VID31890001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3189 3 Teatroteca Teatroteca VID31890003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Alfredo Sanzol

Producción de: Producciones del Callao | Cuarta Pared

Interpretación: Paco Déniz ; Elena González ; Javier Lara ; Lucía Quintana ; Pablo Vázquez

Grabada en : Sala Cuarta Pared, de Madrid, 2006-12-17

“[…] [Sanzol] tiene la vuelta de tuerca maravillosa que lo lleva a otras dimensiones. No es sólo que su humor sea surrealista como la vida misma, sino que su artificio está en contarnos las muchas tragedias de las que somos víctimas -muchas veces consciente y premeditadamente-, o los muchos sinsentidos a los que nos arrojamos diariamente, a través de unos pequeños episodios cómicos en los que vuelca, además, en una especie de cascada interminable, tema tras tema. El humor, de esta forma, se convierte en la válvula de escape y el punto de inflexión donde comienza la reflexión o la pura chufla. […]” (Maneul Rosal, “Nuevas risas, destrucción habitual”, Diario de Sevilla, 19-01-2011)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha