MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Auto

por Caballero, Ernesto; Caballero, Ernesto [Dir. Escen.]; Curiel, Sol [Vest.]; Díez, Vicente [Intérprete]; Machi, Carmen [Intérprete]; Pastorius, Txabi [Il.]; Pastorius, Txabi [Son.]; Raymond, José Luis [Escen.]; Rolandi, Marisol [Intérprete]; Santolaria, Eva [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2006Descripción: 84 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Vicente Díez ; Carmen Machi ; Marisol Rolandi ; Eva SantolariaAlcance y contenido: “[…] Si aparentemente los cuatro personajes que protagonizan la obra están esperando el momento de declarar para ponerse de acuerdo sobre un accidente de coche, al final nos queda la duda de si están esperando o no para un juicio o, quizá para el juicio final, porque la incertidumbre se nos va dosificando a lo largo de la representación y no sabemos si están muertos. El realismo se cruza con el terror fantástico en esta obra de Ernesto Caballero. Los personajes van de la concreción al desvarío, la situación es única y la escenografía parece en construcción. […] (Carlos Gil, “Una verdadera mentira”, Gara, 27-02-2007)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3281 1 Consulta en sala Copia en formato: DVD VID32810001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3281 3 Teatroteca Teatroteca VID32810003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Ernesto Caballero

Producción de: Teatro el Cruce

Interpretación: Vicente Díez ; Carmen Machi ; Marisol Rolandi ; Eva Santolaria

Grabada en : Corral de Zapateros, de Alcalá de Henares, 2006-11-24

“[…] Si aparentemente los cuatro personajes que protagonizan la obra están esperando el momento de declarar para ponerse de acuerdo sobre un accidente de coche, al final nos queda la duda de si están esperando o no para un juicio o, quizá para el juicio final, porque la incertidumbre se nos va dosificando a lo largo de la representación y no sabemos si están muertos. El realismo se cruza con el terror fantástico en esta obra de Ernesto Caballero. Los personajes van de la concreción al desvarío, la situación es única y la escenografía parece en construcción. […] (Carlos Gil, “Una verdadera mentira”, Gara, 27-02-2007)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha