MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Un ligero malestar

por Pinter, Harold; Ariza, Paco [Il.]; Carrascal, Gabriel [Escen.]; Carrascal, Gabriel [Vest.]; Martínez Luciano, Juan Vicente [Versión]; Mazo, Aitor [Intérprete]; Muñoz, Chema [Intérprete]; Samaniego, Cristina [Intérprete]; Ungría, Alfonso [Dir. Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2007Descripción: 50 min. son., col.Materia(s): Obras de teatro inglés -- S.XXRecursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Chema Muñoz ; Cristina Samaniego ; Aitor MazoAlcance y contenido: “[…] en ‘Un ligero malestar’, advertimos además esa capacidad de Pinter para crear situaciones enigmáticas y de intensa dramaticidad, ambiguas en lo que se refiere al plano anecdótico de su interpretación, pero clarividentes y nítidas en lo que atañe al sentido profundo de las relaciones entre los personajes y a su potencialidad para dotar de sugerencias metafóricas a las situaciones planteadas. El miedo al otro o la sensación de amenaza proveniente del exterior se conjugan con el deseo de lo prohibido o lo no admitido por las convenciones sociales y morales al uso. […]” (Eduardo Pérez Rasilla, Madridteatro: http://www.madridteatro.eu/teatr/teatro/2007/teatro252.htm)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3331 Available NO HAY COPIA DISPONIBLE VID33310001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3331 3 Teatroteca Teatroteca VID33310003

Calidad de la imagen: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Alfonso Ungría

Producción de: Teatro Español | Palacio de Festivales

Interpretación: Chema Muñoz ; Cristina Samaniego ; Aitor Mazo

Grabada en : Teatro Español, de Madrid, 2007-02-27

“[…] en ‘Un ligero malestar’, advertimos además esa capacidad de Pinter para crear situaciones enigmáticas y de intensa dramaticidad, ambiguas en lo que se refiere al plano anecdótico de su interpretación, pero clarividentes y nítidas en lo que atañe al sentido profundo de las relaciones entre los personajes y a su potencialidad para dotar de sugerencias metafóricas a las situaciones planteadas. El miedo al otro o la sensación de amenaza proveniente del exterior se conjugan con el deseo de lo prohibido o lo no admitido por las convenciones sociales y morales al uso. […]” (Eduardo Pérez Rasilla, Madridteatro: http://www.madridteatro.eu/teatr/teatro/2007/teatro252.htm)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 21-02-2007 en Teatro Español

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha