MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los tres mosqueteros Alejandro Dumas; versión de Julio Jaime Fischtel

Por: Dumas, Alejandro.
Colaborador(es): Boudeguer, María [Dir. Escen.] | Martínez Gil, Óscar [Intérprete] | Chavarría, José Luis [Intérprete] | Herrador, Lucas [Intérprete] | Jara, Natalia [Intérprete] | Cortés, Jesús [Intérprete] | Rivera, Blanca [Intérprete] | Pizarro, Diego [Intérprete] | Barreda, Jesús María [Intérprete] | Dimov Popov, Gueorgui [Escen.] | Fitschel, Nicolás [Il.] | Fischtel, Julio Jaime [Versión] | Rúa, Juan [Coreog.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2007Descripción: 88 min. son., col.Tema(s): Adaptaciones de obras narrativas | Teatro para niños y jóvenes | Adaptaciones de obras clásicas | AventurasRecursos en línea: Youtube (fragmento) | Web Teatro Sanpol
Créditos de producción: Dirección de escena: María Boudeguer | Producción de: La Bicicleta
Interpretación: Jesús María Barreda ; José Luis Chavarría ; Diego Pizarro ; Óscar Martínez Gil ; Blanca Rivera ; Jesús Cortés ; Natalia Jara ; Lucas HerradorResumen: "Todo comienza cuando el joven D'Artagñan es enviado por su padre a París con una carta de presentación para al Sr. De Treville, quien le ayudará a incorporarse al batallón de los Mosqueteros. En esta empresa será acompañado por su fiel criado Planchet. Desde la salida de su casa, D'Artagñan se ve envuelto en peleas y amoríos. Cuando por fin logra llegar a París se encuentra con los que serán sus inseparables amigos de aventuras y desventuras, Athos, Aramis y Porthos, los tres Mosqueteros, servidores de su Majestad, la reina. Juntos la ayudarán a esquivar las trampas y los engaños en que tratan de hacerla caer el Cardenal Richelieu y su terrible ayudante Rochefort. Una puesta en escena espectacular, en la que los lances amorosos, las continuas aventuras, el despliegue de los mejores valores del ser humano, las peleas de espadas y las situaciones cómicas llenarán el escenario de Sanpol, donde tomarán vida los entrañables personajes creados por la magnifica pluma de Dumas". (Fuente: Web del Teatro SanPol).Resumen: Todo comienza cuando el joven D'artagñan es enviado por su padre a París con una carta de presentación para al Sr. De Treville quien le ayudará a incorporarse al batallón de los Mosqueteros. En esta empresa será acompañado por su fiel criado Planchet. Desde la salida de su casa D'Artagñan se ve envuelto en peleas y amoríos. Cuando por fin logra llegar a París se encuentra con los que serán sus inseparables amigos de aventuras y desventuras, Athos, Aramis y Porthos los tres Mosqueteros, servidores de su Majestad, la reina. Juntos la ayudarán a esquivar las trampas y los engaños en que tratan de hacerla caer el Cardenal Richelieu y su terrible ayudante Rochefort (...). Web Teatro Sanpol: http://www.teatrosanpol.com/los_tres_mosqueteros_2007.htm)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Videograbaciones Teatro 3334 1 Disponible Copia en formato: DVD VID33340001
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Videograbaciones Teatro 3334 2 Disponible Copia en formato: DVD VID33340002

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: María Boudeguer

Producción de: La Bicicleta

Interpretación: Jesús María Barreda ; José Luis Chavarría ; Diego Pizarro ; Óscar Martínez Gil ; Blanca Rivera ; Jesús Cortés ; Natalia Jara ; Lucas Herrador

Grabada en : Teatro Sanpol, de Madrid, 2007-03-20

"Todo comienza cuando el joven D'Artagñan es enviado por su padre a París con una carta de presentación para al Sr. De Treville, quien le ayudará a incorporarse al batallón de los Mosqueteros. En esta empresa será acompañado por su fiel criado Planchet. Desde la salida de su casa, D'Artagñan se ve envuelto en peleas y amoríos. Cuando por fin logra llegar a París se encuentra con los que serán sus inseparables amigos de aventuras y desventuras, Athos, Aramis y Porthos, los tres Mosqueteros, servidores de su Majestad, la reina. Juntos la ayudarán a esquivar las trampas y los engaños en que tratan de hacerla caer el Cardenal Richelieu y su terrible ayudante Rochefort. Una puesta en escena espectacular, en la que los lances amorosos, las continuas aventuras, el despliegue de los mejores valores del ser humano, las peleas de espadas y las situaciones cómicas llenarán el escenario de Sanpol, donde tomarán vida los entrañables personajes creados por la magnifica pluma de Dumas". (Fuente: Web del Teatro SanPol).

Todo comienza cuando el joven D'artagñan es enviado por su padre a París con una carta de presentación para al Sr. De Treville quien le ayudará a incorporarse al batallón de los Mosqueteros. En esta empresa será acompañado por su fiel criado Planchet. Desde la salida de su casa D'Artagñan se ve envuelto en peleas y amoríos. Cuando por fin logra llegar a París se encuentra con los que serán sus inseparables amigos de aventuras y desventuras, Athos, Aramis y Porthos los tres Mosqueteros, servidores de su Majestad, la reina. Juntos la ayudarán a esquivar las trampas y los engaños en que tratan de hacerla caer el Cardenal Richelieu y su terrible ayudante Rochefort (...). Web Teatro Sanpol: http://www.teatrosanpol.com/los_tres_mosqueteros_2007.htm)

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

Estrenado el 17-01-2007 en Sala Sanpol

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Iniciar sesión para colocar un comentario.

Con tecnología Koha