MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El vals del adiós

por Aragon, Louis; Guillén, Fernando [Intérprete]; Ponte, Paco [Escen.]; Roca [Il.]; Rosa, Carlos la [Adap.]; Rosa, Carlos la [Dir. Escen.]; Sánchez, Tanya [Vest.]; Valero, Alfredo [Mús.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2007Descripción: 65 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Fernando GuillénAlcance y contenido: “[…] Crepúsculo de la melancolía. Este texto de Louis Aragón tiene la amarga penumbra de un tiempo que se acaba; y de un hombre que se acaba con ese tiempo, tristemente. […] El texto tiene el nombre significativo de ‘El vals del adiós’: Es una despedida; la de Louis Aragon, seguro; la de Fernando Guillén, como actor, pudiera ser. Aragon fue un hijo del siglo XX y, en parte, un activo partícipe de sus desventuras: un siglo atroz y convulso con dos ideologías en constante confrontación: comunismos y fascismos. […]” (Javier Villán, “La soledad de Fernando Guillén”, El Mundo, 11-06-2007)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3370 1 Available Copia en formato: DVD VID33700001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3370 2 Available Copia en formato: DVD VID33700002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3370 3 Teatroteca Teatroteca VID33700003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Carlos la Rosa

Producción de: Teatro Español

Interpretación: Fernando Guillén

Grabada en : Teatro Español, de Madrid, 2007-06-06

“[…] Crepúsculo de la melancolía. Este texto de Louis Aragón tiene la amarga penumbra de un tiempo que se acaba; y de un hombre que se acaba con ese tiempo, tristemente. […] El texto tiene el nombre significativo de ‘El vals del adiós’: Es una despedida; la de Louis Aragon, seguro; la de Fernando Guillén, como actor, pudiera ser. Aragon fue un hijo del siglo XX y, en parte, un activo partícipe de sus desventuras: un siglo atroz y convulso con dos ideologías en constante confrontación: comunismos y fascismos. […]” (Javier Villán, “La soledad de Fernando Guillén”, El Mundo, 11-06-2007)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha