MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Que viene el lobo!

por Aguilar, Luisa; Prada, Ramón [Mús.]; Aguilar, Luisa [Intérprete]; Vigil, Luis [Dir. Escen.]; Vigil, Luis [Escen.]; Caso, Manuela [Vest.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2007Descripción: 60 min. son., col.Recursos en línea: Youtube (fragmento) | Web Kamante Teatro Interpretación: Luisa AguilarResumen: Lobezno no quiere ser Lobo de zoológico. Cada noche, mientras contempla la Luna se pregunta cómo será la vida “al otro lado”. Un día se escapa decidido a ser Lobo de Cuento, pues ha escuchado que en ellos todo es posible. Pero la vida al otro lado no es sencilla. Nadie le ha advertido que los Lobos de Cuento son Lobos Feroces y el pobre es incapaz de comerse a nadie. ¿Logrará ser Lobo de cuento sin renunciar a su propia identidad? ¡Que viene el lobo! pretende ser “una mirada nueva” sobre este popular personaje y un homenaje a quienes dejan su hogar e inician un viaje incierto en busca de una vida mejor. (Web Kamante Teatro: http://kamante.com/catalogo/que-viene-el-lobo)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3409 1 Available Copia en formato: DVD VID34090001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3409 2 Available Copia en formato: DVD VID34090002

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Luis Vigil

Producción de: Kamante Teatro

Interpretación: Luisa Aguilar

Grabada en : Centro Cultural Pilar Miró, de Madrid, 2007-10-16

Lobezno no quiere ser Lobo de zoológico. Cada noche, mientras contempla la Luna se pregunta cómo será la vida “al otro lado”. Un día se escapa decidido a ser Lobo de Cuento, pues ha escuchado que en ellos todo es posible. Pero la vida al otro lado no es sencilla. Nadie le ha advertido que los Lobos de Cuento son Lobos Feroces y el pobre es incapaz de comerse a nadie. ¿Logrará ser Lobo de cuento sin renunciar a su propia identidad? ¡Que viene el lobo! pretende ser “una mirada nueva” sobre este popular personaje y un homenaje a quienes dejan su hogar e inician un viaje incierto en busca de una vida mejor. (Web Kamante Teatro: http://kamante.com/catalogo/que-viene-el-lobo)

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

Estrenado el 29-04-2006 en Casa Municipal de Cultura

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha