MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cantando bajo las balas

por Álamo, Antonio; Marín, Mariano [Mús.]; Marín, Mariano [Intérprete]; Fernández, Adolfo [Intérprete]; Lavín, Álvaro [Dir. Escen.]; Ibarrola, José [Escen.]; Ibarrola, José [Vest.]; Cerdá, Roberto [Il.]; Marín, Mariano [Son.]; Álamo, Antonio [Dramat.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2007Descripción: 68 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Adolfo Fernández ; Mariano MarínAlcance y contenido: “[…] Si los héroes clásicos reflejados en los espejos del callejón del Gato son la génesis de la estética del esperpento, algo parecido pasa con los contrahéroes. Así, pese al hedor cuartelero y tabernario que se le presume, pese a lo grotescamente que se presentan sus mutilaciones, pese a la documenta da crudeza de muchas de sus arengas, hay algo fascinante -no se busquen lecturas políticas, por favor- en este Millán Astray que, recién salido de la tumba, se marca un tango con la letra del himno de la Legión. […]” (Juan I. García Garzón, “Caricatura”, ABC, 19-12-2008)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3453 1 Available Copia en formato: DVD VID34530001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3453 3 Teatroteca Teatroteca VID34530003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3453 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID34530005

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Álvaro Lavín

Producción de: K Producciones

Interpretación: Adolfo Fernández ; Mariano Marín

Grabada en : Teatro salon Cervantes, Alcalá de Henares, 2007-12-01

“[…] Si los héroes clásicos reflejados en los espejos del callejón del Gato son la génesis de la estética del esperpento, algo parecido pasa con los contrahéroes. Así, pese al hedor cuartelero y tabernario que se le presume, pese a lo grotescamente que se presentan sus mutilaciones, pese a la documenta da crudeza de muchas de sus arengas, hay algo fascinante -no se busquen lecturas políticas, por favor- en este Millán Astray que, recién salido de la tumba, se marca un tango con la letra del himno de la Legión. […]” (Juan I. García Garzón, “Caricatura”, ABC, 19-12-2008)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha