MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Silencio, vivimos

por Marsillach, Adolfo; Mestres, Josep Maria [Dir. Escen.]; Domínguez, Laura [Intérprete]; Torricos, Sergio [Intérprete]; Olayo, Gracia [Intérprete]; Heredia, Carlos [Intérprete]; Raymond, José Luis [Escen.]; Giménez, Ikerme [Vest.]; Llorens, Juan José [Il.]; Rodríguez Ruiz, Víctor [Son.]; Mir, Paco [Adap.]; Mir, Paco [Dramat.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2008Descripción: 83 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea | Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Sergio Torricos ; Carlos Heredia ; Laura Domínguez ; Gracia OlayoAlcance y contenido: “[…] ‘Silencio... Vivimos’ es la obra con el que se ha renombrado e inaugurado el antiguo Teatro Fígaro como Fígaro-Adolfo Marsillach, es la prueba de ello. Con las maneras de escribir hablar de los personajes que marcaron la España de los 60, en cada escena que compone el montaje surge un escritor inteligente, divertido, alegre a ratos, melancólico en otros, enamorado de la vida y de sus paradojas. El amor, el desamor, la verdad y la mentira, la soledad, el teatro, el mundo de la cultura y sus falsedades, pasan ante los ojos de un testigo lúcido, y el público sigue celebrando el humor sutil, a menudo triste, de un intelectual que supo reírse de sí mismo y de su “pedantería”, la excusa de sus enemigos para atacar a un hombre inteligente. […]” (Miguel Ayanz, “Marsillach: tan lejos, tan cerca”, La Razón, 10-01-2008)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3464 1 Available Copia en formato: DVD VID34640001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3464 3 Teatroteca Teatroteca VID34640003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Josep Maria Mestres

Producción de: Compañía Blanca Marsillach Varela Producciones

Interpretación: Sergio Torricos ; Carlos Heredia ; Laura Domínguez ; Gracia Olayo

Grabada en : Teatro Fígaro, de Madrid, 2008-01-23

“[…] ‘Silencio... Vivimos’ es la obra con el que se ha renombrado e inaugurado el antiguo Teatro Fígaro como Fígaro-Adolfo Marsillach, es la prueba de ello. Con las maneras de escribir hablar de los personajes que marcaron la España de los 60, en cada escena que compone el montaje surge un escritor inteligente, divertido, alegre a ratos, melancólico en otros, enamorado de la vida y de sus paradojas. El amor, el desamor, la verdad y la mentira, la soledad, el teatro, el mundo de la cultura y sus falsedades, pasan ante los ojos de un testigo lúcido, y el público sigue celebrando el humor sutil, a menudo triste, de un intelectual que supo reírse de sí mismo y de su “pedantería”, la excusa de sus enemigos para atacar a un hombre inteligente. […]” (Miguel Ayanz, “Marsillach: tan lejos, tan cerca”, La Razón, 10-01-2008)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 09-01-2008 en Teatro Barakaldo

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha