MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Por los pelos

por Pörtner, Paul; Casado, Paco [Vest.]; Colomina, Luis [Versión]; Correcher, Roberto [Intérprete]; Ferrer, Esteve [Dir. Escen.]; León, Loles [Intérprete]; Llorens, Juan José [Il.]; Montón, Alfonso [Intérprete]; Muñiz, Mauro [Intérprete]; O'Dogherty, Alex [Intérprete]; Pozón, Aarón [Son.]; Rodríguez, Juan José [Vest.]; Ruiz, Norma [Intérprete]; Tussel, Anna [Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2008Descripción: son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Roberto Correcher ; Alex O'Dogherty ; Mauro Muñiz ; Norma Ruiz ; Loles León ; Alfonso MontónAlcance y contenido: “[…] Seis seres exagerados y algo tópicos -el peluquero gay, la ayudante macarra, la clienta pija... –que arrancan carcajadas gracias a la actualidad: hay más de una broma sobre política y mucho lugar común con la pluma del peluquero. Pero esta comedia sabe escaparse a su naturaleza de farsa al uso y, a mitad de la representación, salta al patio de butacas con una hábil innovación: el policía al que da vida un divertido Álex O'Dogherty invita a la sala a interrogar a los sospechosos. Esta, sin censuras, pone en más de un aprieto a los actores, que exprimen su talento para la improvisación. […]” (Miguel Ayanz, “Un nuevo look para la comedia”, La Razón, 18-11-2007)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3781 Available Copia en formato: DVD VID37810001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3781 3 Teatroteca Teatroteca VID37810003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Esteve Ferrer

Producción de: Trasgo

Interpretación: Roberto Correcher ; Alex O'Dogherty ; Mauro Muñiz ; Norma Ruiz ; Loles León ; Alfonso Montón

Grabada en : Príncipe Gran Vía, de Madrid, 2008-01-31

“[…] Seis seres exagerados y algo tópicos -el peluquero gay, la ayudante macarra, la clienta pija... –que arrancan carcajadas gracias a la actualidad: hay más de una broma sobre política y mucho lugar común con la pluma del peluquero. Pero esta comedia sabe escaparse a su naturaleza de farsa al uso y, a mitad de la representación, salta al patio de butacas con una hábil innovación: el policía al que da vida un divertido Álex O'Dogherty invita a la sala a interrogar a los sospechosos. Esta, sin censuras, pone en más de un aprieto a los actores, que exprimen su talento para la improvisación. […]” (Miguel Ayanz, “Un nuevo look para la comedia”, La Razón, 18-11-2007)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 08-11-2007 en Teatro Gran Vía

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha