MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dile a mi hija que me fui de viaje Denise Chalem

Por: Chalem, Denise.
Colaborador(es): Salgado, Jesús [Dir. Escen.] | Goyanes, Mª José [Intérprete] | Belaustegui, Marta [Intérprete] | Andina, Marina [Intérprete] | Raymond, José Luis [Escen.] | Sanz, Elisa [Vest.] | García, J [Il.] | Fajardo, C [Il.] | Lago, Javier [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2007Descripción: 110 min. son., col.Recursos en línea: Web Artezblai
Créditos de producción: Dirección de escena: Jesús Salgado | Producción de: Teatro del Duende
Interpretación: Mª José Goyanes ; Marta Belaustegui ; Marina AndinaResumen: Dos mujeres inician el viaje más importante de su vida, un viaje hacia sí mismas, un viaje hacia su humanidad, un viaje para el que sobran las máscaras, las muletas, las excusas que les ayudan a sobrevivir en un mundo que continúa amaneciendo más allá de unas rejas, más allá de las normas arbitrarias de un sistema penitenciario que no reinserta, más allá de la desigualdad que subsiste de una forma más hiriente en las palabras de unas leyes incumplidas por quien continúa viviendo fuera y de unas leyes por las que ha de pagar quien también las paga fuera... Dominique (María José Goyanes) y Carolina (Marta Belaustegui) se encuentran en el único lugar, quizá, donde sus existencias podrían converger. “Dile a mi hija que me fui de viaje” es un trayecto emprendido a través de las vías de la humanidad, a través de la valentía para quitarnos de encima los lastres que nos han llevado a un destino equivocado, a través de la osadía de ser más allá de los tópicos y los prejuicios, a través del conocimiento y del amor... (Sofía Basalo, web Artezblai: http://www.artezblai.com/artezblai/dile-a-mi-hija-que-me-fui-de-viaje.html)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
Videograbaciones Teatro 3833 Disponible Copia en formato: DVD VID38330001

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Jesús Salgado

Producción de: Teatro del Duende

Interpretación: Mª José Goyanes ; Marta Belaustegui ; Marina Andina

Grabada en : Teatro Galileo, de Madrid, 2007-11-20

Dos mujeres inician el viaje más importante de su vida, un viaje hacia sí mismas, un viaje hacia su humanidad, un viaje para el que sobran las máscaras, las muletas, las excusas que les ayudan a sobrevivir en un mundo que continúa amaneciendo más allá de unas rejas, más allá de las normas arbitrarias de un sistema penitenciario que no reinserta, más allá de la desigualdad que subsiste de una forma más hiriente en las palabras de unas leyes incumplidas por quien continúa viviendo fuera y de unas leyes por las que ha de pagar quien también las paga fuera... Dominique (María José Goyanes) y Carolina (Marta Belaustegui) se encuentran en el único lugar, quizá, donde sus existencias podrían converger. “Dile a mi hija que me fui de viaje” es un trayecto emprendido a través de las vías de la humanidad, a través de la valentía para quitarnos de encima los lastres que nos han llevado a un destino equivocado, a través de la osadía de ser más allá de los tópicos y los prejuicios, a través del conocimiento y del amor... (Sofía Basalo, web Artezblai: http://www.artezblai.com/artezblai/dile-a-mi-hija-que-me-fui-de-viaje.html)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 30-10-2007 en Galileo Teatro

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Iniciar sesión para colocar un comentario.

Con tecnología Koha