MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sí, pero no lo soy

por Sanzol, Alfredo; Velázquez, Fernando [Mús.]; Déniz, Paco [Intérprete]; Vázquez, Pablo [Intérprete]; Quintana, Lucía [Intérprete]; Lumbreras, Juan Antonio [Intérprete]; Hernández, Natalia [Intérprete]; Sanzol, Alfredo [Dir. Escen.]; Andújar López, Alejandro [Escen.]; Andújar López, Alejandro [Vest.]; Patiño, Baltasar [Il.]; Velázquez, Fernando [Son.]; Santana, Ricardo [Coreog.]; García, Mónica [Coreog.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2008Descripción: 77 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Paco Déniz ; Natalia Hernández ; Juan Antonio Lumbreras ; Lucía Quintana ; Pablo VázquezResumen: Tipo de documento: EspectáculosAlcance y contenido: 'Sí, pero no lo soy’ es una historia de historias. Una historia formada por varias historias que protagonizan personajes que intentan saber quiénes son y quiénes son los demás. ‘Sí, pero no lo soy’ es una historia de la personalidad fragmentada, de la saturación del yo, una historia del intento de conseguir algo que parece imposible: saber quiénes somos y saber quiénes son los demás. ‘Sí, pero no lo soy’ nace de la necesidad de reflexionar sobre una paradoja: la sociedad nos exige una identidad, nosotros exigimos a los demás una identidad, y nos la exigimos a nosotros mismos, pero la experiencia nos demuestra que no existe la identidad, que la personalidad es algo mutable y en constante movimiento, algo que no puede fijarse en el tiempo y en el espacio. A lo largo de una vida una persona es muchas personas, sin embargo no aceptamos esa realidad. Nos resistimos a aceptar la mutabilidad en nosotros, y en los demás. Esta resistencia produce monstruos, máscaras, hipocresías, mentiras, frustraciones, secretos, nostalgias… Un material humano que da vida a treinta y ocho personajes. […] (Alfredo Sanzol. Dossier).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3835 1 Available Copia en formato: DVD VID38350001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3835 2 Available Copia en formato: DVD VID38350002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3835 3 Teatroteca Teatroteca VID38350003
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3835 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID38350005
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3835 6 Available Copia en formato: DVD VID38350006

Calidad de la imagen: alta

Dirección de escena: Alfredo Sanzol

Producción de: Centro Dramático Nacional, CDN | Producciones El Callao

Interpretación: Paco Déniz ; Natalia Hernández ; Juan Antonio Lumbreras ; Lucía Quintana ; Pablo Vázquez

Grabada en : Teatro María Guerrero, de Madrid, 2008-04-30

Tipo de documento: Espectáculos

'Sí, pero no lo soy’ es una historia de historias. Una historia formada por varias historias que protagonizan personajes que intentan saber quiénes son y quiénes son los demás. ‘Sí, pero no lo soy’ es una historia de la personalidad fragmentada, de la saturación del yo, una historia del intento de conseguir algo que parece imposible: saber quiénes somos y saber quiénes son los demás. ‘Sí, pero no lo soy’ nace de la necesidad de reflexionar sobre una paradoja: la sociedad nos exige una identidad, nosotros exigimos a los demás una identidad, y nos la exigimos a nosotros mismos, pero la experiencia nos demuestra que no existe la identidad, que la personalidad es algo mutable y en constante movimiento, algo que no puede fijarse en el tiempo y en el espacio. A lo largo de una vida una persona es muchas personas, sin embargo no aceptamos esa realidad. Nos resistimos a aceptar la mutabilidad en nosotros, y en los demás. Esta resistencia produce monstruos, máscaras, hipocresías, mentiras, frustraciones, secretos, nostalgias… Un material humano que da vida a treinta y ocho personajes. […] (Alfredo Sanzol. Dossier).

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 27-03-2008 en Teatro María Guerrero

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha