MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Yo me subí a un piano verde

por Salcedo, Millán; Mir, Paco [Dir. Escen.]; Belda, César [Intérprete]; Salcedo, Millán [Intérprete]; Gracia, Joan [Dir. Escen.]; Tricicle [Dir. Escen.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2008Descripción: 111 min. son., col.Recursos en línea: Web Vania Produccions Interpretación: Millán Salcedo ; César BeldaResumen: “Yo me subí a un piano verde” es risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos, un nuevo juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor, de ese “clásico gracioso” que represento: un gracioso contento en su cuerda de equilibrista, un gracioso que se juega el hipo demostrando, sin nostalgia, que aún se mantiene en sus trece y que, pese a quien le pese, sigue teniendo el valor de subirse donde le apetece. Para ordenar todo este cúmulo de ocurrencias y corcheas he abusado de mis amigos de TRICICLE (Joan Gracia y Paco Mir) que, conociéndome, dicen que firman la codirección del espectáculo hasta el día del estreno. No sé porqué lo han dicho, la verdad. (Millán Salcedo, web de Vania Produccions: http://vania.es/yo-me-subi-un-piano-verde/)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3837 Available Copia en formato: DVD VID38370001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Paco Mir ; Joan Gracia ; Tricicle

Producción de: Vania Produccions

Interpretación: Millán Salcedo ; César Belda

Grabada en : Teatro Infanta Isabel, de Madrid, 2008-05-07

“Yo me subí a un piano verde” es risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos, un nuevo juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor, de ese “clásico gracioso” que represento: un gracioso contento en su cuerda de equilibrista, un gracioso que se juega el hipo demostrando, sin nostalgia, que aún se mantiene en sus trece y que, pese a quien le pese, sigue teniendo el valor de subirse donde le apetece. Para ordenar todo este cúmulo de ocurrencias y corcheas he abusado de mis amigos de TRICICLE (Joan Gracia y Paco Mir) que, conociéndome, dicen que firman la codirección del espectáculo hasta el día del estreno. No sé porqué lo han dicho, la verdad. (Millán Salcedo, web de Vania Produccions: http://vania.es/yo-me-subi-un-piano-verde/)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha