MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La sospecha

por Shanley, John Patrick; Pérez, Chema [Mús.]; N'Dongo, Vicenta [Intérprete]; Palazón, Diana [Intérprete]; Cucalón, Juanjo [Intérprete]; Bardem, Pilar [Intérprete]; Menéndez, Natalia [Dir. Escen.]; Roi, Quin [Escen.]; Araújo, María [Vest.]; Peña, Jose [Il.]; Gómez Cornejo, Juan [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2008Descripción: 95 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Pilar Bardem ; Diana Palazón ; Juanjo Cucalón ; Vicenta N'DongoAlcance y contenido: “[…] Shanley ubicó la trama de su obra en un colegio católico para endurecer los contrastes de esa duda. Ningún lugar mejor que allí donde el bien y el mal se plantean de manera tan nítida, para extraer de la duda todo su jugo. Centrarse en el morbo que supone seguir el rastro de la pedofilia en un centro religioso no es lo primordial. No, al menos, para quien hurga en las contradicciones humanas vengan de donde vengan. […]” (Salva Torres, “De lo divino a lo extremadamente humano”, El Mundo, Valencia, 08-02-2008)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3840 Available Copia en formato: DVD VID38400001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3840 3 Teatroteca Teatroteca VID38400003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Natalia Menéndez

Producción de: Vorágine Producciones

Interpretación: Pilar Bardem ; Diana Palazón ; Juanjo Cucalón ; Vicenta N'Dongo

Grabada en : Teatro Infanta Isabel, de Madrid, 2008-04-04

“[…] Shanley ubicó la trama de su obra en un colegio católico para endurecer los contrastes de esa duda. Ningún lugar mejor que allí donde el bien y el mal se plantean de manera tan nítida, para extraer de la duda todo su jugo. Centrarse en el morbo que supone seguir el rastro de la pedofilia en un centro religioso no es lo primordial. No, al menos, para quien hurga en las contradicciones humanas vengan de donde vengan. […]” (Salva Torres, “De lo divino a lo extremadamente humano”, El Mundo, Valencia, 08-02-2008)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 26-10-2007

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha