MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El pelo de la dehesa

por Bretón de los Herreros, Manuel; Quero, Pepe [Dir. Escen.]; Arbolí, Teresa [Intérprete]; Gómez, Nacho [Intérprete]; Broto, Magdalena [Intérprete]; Salas, Gabriel [Intérprete]; López, Gloria [Intérprete]; Guzmán, Chete [Intérprete]; Cuervo, Manolo [Escen.]; Giles, Carmen de [Vest.]; Guerra, José Manuel [Il.]; Estrada, Antonio [Adap.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2008Descripción: 89 min. son., col.Recursos en línea: Web GL Producciones. El pelo de la dehesa | Youtube (fragmento) Interpretación: Teresa Arbolí ; Magdalena Broto ; Nacho Gómez ; Chete Guzmán ; Gloria López ; Gabriel SalasResumen: "El pelo de la dehesa, el sano ejercicio de la risa" Una divertidísima comedia llena de enredos, de intrigas y suspense, el espectador es el único que lleva el hilo entre carcajada y carcajada. La obra " El pelo de la Dehesa" de Manuel Bretón de los Herreros dirigida por Pepe Quero, y producida por Gloria López Producciones, nos habla del conflicto eterno: El campo y la ciudad, el forastero íntegro que vive de sol a sol, que distingue un nabo de un apio y que llega a la ciudad para habitar con los cúrsiles habitantes de la urbe que son vagos y falsamente sensibles, unos pijos. Web GL Producciones: https://www.glproducciones.es/el-pelo-de-la-dehesa)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
3849 1 Available Copia en formato: DVD VID38490001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Pepe Quero

Producción de: GL. Producciones

Interpretación: Teresa Arbolí ; Magdalena Broto ; Nacho Gómez ; Chete Guzmán ; Gloria López ; Gabriel Salas

Grabada en : Teatro Galileo, de Madrid, 2008-03-11

"El pelo de la dehesa, el sano ejercicio de la risa" Una divertidísima comedia llena de enredos, de intrigas y suspense, el espectador es el único que lleva el hilo entre carcajada y carcajada. La obra " El pelo de la Dehesa" de Manuel Bretón de los Herreros dirigida por Pepe Quero, y producida por Gloria López Producciones, nos habla del conflicto eterno: El campo y la ciudad, el forastero íntegro que vive de sol a sol, que distingue un nabo de un apio y que llega a la ciudad para habitar con los cúrsiles habitantes de la urbe que son vagos y falsamente sensibles, unos pijos. Web GL Producciones: https://www.glproducciones.es/el-pelo-de-la-dehesa)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha