MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El desbordamiento

por Lafuente, Marisa; Lafuente, Marisa [Dir. Escen.]; Villa, Esti [Intérprete]; Carril, Sole [Intérprete]; Otero, Juanjo [Intérprete]; Parejo, María [Escen.]; Parejo, María [Vest.]; García, Iván [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 53 min. son., col.Recursos en línea: Web de La Fundición Interpretación: Sole Carril ; Juanjo Otero ; Esti VillaAlcance y contenido: "Esta es la historia de la última gota que colma el vaso. Esta obra surge de la necesidad, como todas las cosas que logran hacerse a pesar de todo. Una necesidad de responder de una manera lúdica, íntima y profunda a la realidad del ser humano actual. La necesidad surge de la vulnerabilidad. Ser vulnerables es nuestra mejor arma de supervivencia. La clave es desbordar. intr. Salir de los bordes, derramarse. Ú. m. c. prnl. // 2. tr. fig. Sobrepasar un asunto la capacidad intelectual o emocional de una persona. // 3. prnl. Exaltarse, desmandarse las pasiones o los vicios. Desbordar la estructura de composición. Desbordar la imagen de los actores en la escena. Desbordar el tiempo escénico a través del espacio escénico y de un espacio sonoro atemporales. Desbordar el diálogo con los espectadores, basado en que compartimos ambas partes el mismo tiempo: estamos aquí juntos, ahora, en este mismo momento. Exploramos desde ese estado de desbordamiento las razones de nuestra situación psicológica y física en la actualidad y conjeturamos los porqués de esa situación. Dejamos hueco en el espacio escénico para la reflexión lúdica sobre ella, espacio compartido entre espectadores e intérpretes, miembros de un mismo bando". (De la web: http://lafundicion.org/?dpg=anuariodetalle&id=642&lang=es).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4412 Available Copia en formato: DVD VID44120001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Marisa Lafuente

Producción de: Aborigine Producciones

Interpretación: Sole Carril ; Juanjo Otero ; Esti Villa

Grabada en : Sala Triángulo, de Madrid, 2009-02-12

"Esta es la historia de la última gota que colma el vaso.
Esta obra surge de la necesidad, como todas las cosas que logran hacerse a pesar de todo. Una necesidad de responder de una manera lúdica, íntima y profunda a la realidad del ser humano actual.
La necesidad surge de la vulnerabilidad. Ser vulnerables es nuestra mejor arma de supervivencia.
La clave es desbordar. intr. Salir de los bordes, derramarse. Ú. m. c. prnl. // 2. tr. fig. Sobrepasar un asunto la capacidad intelectual o emocional de una persona. // 3. prnl. Exaltarse, desmandarse las pasiones o los vicios.
Desbordar la estructura de composición.
Desbordar la imagen de los actores en la escena.
Desbordar el tiempo escénico a través del espacio escénico y de un espacio sonoro atemporales.
Desbordar el diálogo con los espectadores, basado en que compartimos ambas partes el mismo tiempo: estamos aquí juntos, ahora, en este mismo momento.
Exploramos desde ese estado de desbordamiento las razones de nuestra situación psicológica y física en la actualidad y conjeturamos los porqués de esa situación. Dejamos hueco en el espacio escénico para la reflexión lúdica sobre ella, espacio compartido entre espectadores e intérpretes, miembros de un mismo bando". (De la web: http://lafundicion.org/?dpg=anuariodetalle&id=642&lang=es).

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha