MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bonnie y Clyde

por Berasategui, Guillermo; Luis, Iván [coaut.]; Gracia, Carlos [Intérprete]; Berasategui, Guillermo [Intérprete]; Jaurrieta Barjain, Andrea [Intérprete]; Luis, Iván [Dir. Escen.]; Luis, Iván [Escen.]; Luis, Iván [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 105 min. son., col.Recursos en línea: Web Teatro Galo Real Interpretación: Andrea Jaurrieta Barjain ; Guillermo Berasategui ; Carlos GraciaResumen: Nueva York, martes 29 de octubre, 1929. Crack de Wall Street. Se produce la mayor caida de valores en bolsa de la historia. La ilusión creada por el sueño americano se derrumba. Comienza la gran depresión. 1930, Dallas. Bonnie Parker, una joven soñadora que pudo haber tenido un futuro mejor, trabaja de camarera en un local por el que no pasan muchos clientes. Conoce a Clyde Barrow, otro joven sin ningún trabajo reconocido y al que siempre le ha atraido la vida delictiva. Bonnie se siente atraida, tal vez por la figura de Clyde, tal vez por la sensación de aventura que puede encontrar en esos tiempos difíciles decide marcharse con él. Así comienza la historia de Bonnie y Clyde (...). (Web Teatro Galo Real: http://teatrogaloreal.blogspot.com/p/bonnie-y-clyde.html)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4494 Available Copia en formato: DVD VID44940001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Ivan Luis

Producción de: Galo Real

Interpretación: Andrea Jaurrieta Barjain ; Guillermo Berasategui ; Carlos Gracia

Grabada en : Teatro Lagrada, de Madrid, 2009-04-16

Nueva York, martes 29 de octubre, 1929. Crack de Wall Street. Se produce la mayor caida de valores en bolsa de la historia. La ilusión creada por el sueño americano se derrumba. Comienza la gran depresión. 1930, Dallas. Bonnie Parker, una joven soñadora que pudo haber tenido un futuro mejor, trabaja de camarera en un local por el que no pasan muchos clientes. Conoce a Clyde Barrow, otro joven sin ningún trabajo reconocido y al que siempre le ha atraido la vida delictiva. Bonnie se siente atraida, tal vez por la figura de Clyde, tal vez por la sensación de aventura que puede encontrar en esos tiempos difíciles decide marcharse con él. Así comienza la historia de Bonnie y Clyde (...). (Web Teatro Galo Real: http://teatrogaloreal.blogspot.com/p/bonnie-y-clyde.html)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha