MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mi primera vez

por Davenport, Ken; Olivares, Gabriel [Dir. Escen.]; Ibarguren, Miren [Intérprete]; Santana, Bart [Intérprete]; Abascal, Mar [Intérprete]; Martín, Javier [Intérprete]; Tussel, Anna [Escen.]; De Lima, Felype R [Escen.]; Fernández, Tuti [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 96 min. son., col.Recursos en línea: Web Diario Vasco Interpretación: Bart Santana ; Miren Ibarguren ; Javier Martín ; Mar AbascalResumen: 'Mi primera vez' se basa en las historias recogidas en una página web en el año 1991, en la que se permitía anónimamente contar tu primera vez. La página se convirtió en un fenómeno instantáneo y recogió más de 40.000 historias de todo el mundo: divertidas, grotescas, heteros, homosexuales... Ken Davenport, uno de los más carismáticos productores de Broadway, se basó en esta página para escribir "My first time", que se ha convertido en todo un fenómeno teatral. Los creadores de "Mi Primera Vez" se han servido además de testimonios y documentos más recientes, recogidos en www.cuentametuprimeravez.com. (...) . ¿Cómo fué tú primera vez?, ¿Con quién y dónde perdiste la virginidad?... Pregunta a la que 40.000 personas de todo el mundo respondieron en un blog y que sirve de argumento para la obra teatral (...). Web Diario Vasco: http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/mi-primera-vez-teatro-donostia-200907201320.php)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4501 Available Copia en formato: DVD VID45010001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Gabriel Olivares

Producción de: El Reló Producciones | Trasgo Producciones

Interpretación: Bart Santana ; Miren Ibarguren ; Javier Martín ; Mar Abascal

Grabada en : Teatro Maravillas, de Madrid, 2009-04-23

'Mi primera vez' se basa en las historias recogidas en una página web en el año 1991, en la que se permitía anónimamente contar tu primera vez. La página se convirtió en un fenómeno instantáneo y recogió más de 40.000 historias de todo el mundo: divertidas, grotescas, heteros, homosexuales... Ken Davenport, uno de los más carismáticos productores de Broadway, se basó en esta página para escribir "My first time", que se ha convertido en todo un fenómeno teatral. Los creadores de "Mi Primera Vez" se han servido además de testimonios y documentos más recientes, recogidos en www.cuentametuprimeravez.com. (...) . ¿Cómo fué tú primera vez?, ¿Con quién y dónde perdiste la virginidad?... Pregunta a la que 40.000 personas de todo el mundo respondieron en un blog y que sirve de argumento para la obra teatral (...). Web Diario Vasco: http://canales.diariovasco.com/ocio/meca/mi-primera-vez-teatro-donostia-200907201320.php)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha