MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La tempestad (en un vaso de agua) Claudio Hochman

Por: Hochman, Claudio.
Colaborador(es): Hochman, Claudio [Dir. Escen.] | Cloe, Ana [Intérprete] | Macedo, Teresa [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 53 min. son., col.Recursos en línea: Programa Festival de Almagro 2009 (pg. 62)
Créditos de producción: Dirección de escena: Claudio Hochman | Producción de: Shakespeare Women Company
Interpretación: Teresa Macedo ; Ana CloeResumen: (...) una historia maravillosa de amores y desencuentros, de traiciones y arrepentimientos. Un juego laberíntico en una isla casi desierta, donde se encuentran mundos paralelos y opuestos, una lucha entre la cultura y la esencia, entre el saber y la ignorancia. (...) dos actrices que se transforman en los diferentes personajes jugando a ser Miranda, su padre Próspero, Fernando, el novio enamorado, Alonso, el rey traidor, Sícorax, la bruja, Cáliban, el indígena... (...) La Tempestad (en un vaso de agua) es un viaje a una isla donde todo puede suceder. (Hochman, Claudio. Programa Festival de Almagro 2009, pg. 62: http://festivaldealmagro.com/uploads/files/programa_2009.pdf)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbaciones Videograbaciones Centro de Documentación Teatral
4617 Disponible Copia en formato: DVD VID46170001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Claudio Hochman

Producción de: Shakespeare Women Company

Interpretación: Teresa Macedo ; Ana Cloe

Grabada en : Iglesia de las Bernardas, de Almagro, 2009-07-11

(...) una historia maravillosa de amores y desencuentros, de traiciones y arrepentimientos. Un juego laberíntico en una isla casi desierta, donde se encuentran mundos paralelos y opuestos, una lucha entre la cultura y la esencia, entre el saber y la ignorancia. (...) dos actrices que se transforman en los diferentes personajes jugando a ser Miranda, su padre Próspero, Fernando, el novio enamorado, Alonso, el rey traidor, Sícorax, la bruja, Cáliban, el indígena... (...) La Tempestad (en un vaso de agua) es un viaje a una isla donde todo puede suceder. (Hochman, Claudio. Programa Festival de Almagro 2009, pg. 62: http://festivaldealmagro.com/uploads/files/programa_2009.pdf)

Estrenado el 23-06-2009 en Gran Teatro

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Iniciar sesión para colocar un comentario.

Con tecnología Koha