MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Rojo reposado

por Brouwers, Jeroen; Cassiers, Guy [Dir. Escen.]; Roofthooft, Dirk [Intérprete]; Missotten, Peter [Escen.]; Damen, Katelijne [Vest.]; Missotten, Peter [Il.]; Baart, Corien [Adap.]; Cassiers, Guy [Adap.]; Baart, Corien [Dramat.]; Jans, Erwin [Dramat.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 120 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Dirk RoofthooftResumen: Tipo de documento: EspectáculosResumen: ‘Rojo reposado’ es un lamento por una madre muerta y un recuerdo de los campos de concentración japonenses de la Segunda Guerra Mundial, basados en la novela ‘Bezonken rood’ (‘Rojo reposado’) del autor holandés Jeroen Brouwers (nacido en 1940). A los tres años de edad, en 1943, Jeroen Brouwers ingresa en un campo de concentración de mujeres llamado Tjideng, en la actual Yakarta, junto con su hermana pequeña, su madre y su abuela. El autor narra cómo la relación con su madre sufrió daños irreparables y cómo, bajo los efectos de esa pesada carga, toda una nueva relación amorosa se hace añicos. (Programa de mano)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Documentación Teatral
Teatroteca Teatroteca VID46680002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4668 Available Copia en formato: DVD VID46680001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4668 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID46680005

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Guy Cassiers

Producción de: Centro Dramático Nacional, CDN

Interpretación: Dirk Roofthooft

Grabada en : Teatro María Guerrero, de Madrid, 2009-10-04

Tipo de documento: Espectáculos

‘Rojo reposado’ es un lamento por una madre muerta y un recuerdo de los campos de concentración japonenses de la Segunda Guerra Mundial, basados en la novela ‘Bezonken rood’ (‘Rojo reposado’) del autor holandés Jeroen Brouwers (nacido en 1940). A los tres años de edad, en 1943, Jeroen Brouwers ingresa en un campo de concentración de mujeres llamado Tjideng, en la actual Yakarta, junto con su hermana pequeña, su madre y su abuela. El autor narra cómo la relación con su madre sufrió daños irreparables y cómo, bajo los efectos de esa pesada carga, toda una nueva relación amorosa se hace añicos. (Programa de mano)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha