MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Bar

por Scimone, Spiro; Binasco, Valerio [Dir. Escen.]; Sframeli, Francesco [Intérprete]; Scimone, Spiro [Intérprete]; Maselli, Titina [Escen.]; Maselli, Titina [Vest.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 50 min. son., col.Recursos en línea: Youtube (fragmento) | Dossier Festival de Otoño 2009 (pg. 83) Interpretación: Francesco Sframeli ; Spiro ScimoneResumen: Este espectáculo trata sobre los cuatro días cruciales de la vida de dos jóvenes que han elegido la trastienda de un bar para esconderse del resto del mundo. Cada uno con motivaciones diferentes, cada uno ignorando casi todo del otro, del mundo y de ellos mismos. Bar cuenta su lucha contra esta ignorancia, a menudo a través del silencio, de grandes silencios llenos de pensamientos. En Bar se habla de un mundo de soledades, de abusos, de vejaciones. Y también de la esperanza de revivir grandes sentimientos como la amistad, el amor o la solidaridad. Nobles sentimientos que nacen de las miradas, de las respiraciones y de los pequeños gestos de los personajes (...)(Dossier Festival de Otoño 2009, pg. 83: http://www.madrid.org/fo/2009/es/prensa/pdf/dossier_completo.pdf)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4725 Available Copia en formato: DVD VID47250001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4725 Available Copia en formato: DVD VID47250002

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Valerio Binasco

Producción de: Scimone Sframeli

Interpretación: Francesco Sframeli ; Spiro Scimone

Grabada en : Sala Cuarta Pared, de Madrid, 2009-11-12

Este espectáculo trata sobre los cuatro días cruciales de la vida de dos jóvenes que han elegido la trastienda de un bar para esconderse del resto del mundo. Cada uno con motivaciones diferentes, cada uno ignorando casi todo del otro, del mundo y de ellos mismos. Bar cuenta su lucha contra esta ignorancia, a menudo a través del silencio, de grandes silencios llenos de pensamientos. En Bar se habla de un mundo de soledades, de abusos, de vejaciones. Y también de la esperanza de revivir grandes sentimientos como la amistad, el amor o la solidaridad. Nobles sentimientos que nacen de las miradas, de las respiraciones y de los pequeños gestos de los personajes (...)(Dossier Festival de Otoño 2009, pg. 83: http://www.madrid.org/fo/2009/es/prensa/pdf/dossier_completo.pdf)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 12-11-2009 en Sala Cuarta Pared

italiano

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha