MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Un dios salvaje

por Reza, Yasmina; Townsend, Tamzin [Dir. Escen.]; Sánchez-Gijón, Aitana [Intérprete]; Molero, Antonio [Intérprete]; Ponce, Pere [Intérprete]; Verdú, Maribel [Intérprete]; Garay, Ana [Escen.]; Rodríguez, Juan José [Vest.]; Casado, Paco [Vest.]; Guerra, José Manuel [Il.]; Montero, Isabel [Son.]; Galcerán, Jordi [Versión].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 99 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea Interpretación: Maribel Verdú ; Aitana Sánchez-Gijón ; Pere Ponce ; Antonio MoleroAlcance y contenido: "[...] Veamos: se abre el telón y aparecen dos parejas supuestamente bien avenidas en escena, de clase acomodada, guapísimas ellas, saludables ellos, toman café y tarta de manzana con pera en el perfumado con tulipanes frescos, modernísimo salón del domicilio de una de las parejas, concretamente la formada por Verónica (Aitana Sánchez-Gijón) y Miguel (Antonio Molero), a cuyo hijo ha partido dos dientes de muy malas maneras el hijo de la pareja visitante, la formada por Ana (Maribel Verdú) y Alejandro (Pere Ponce). Se han reunido –no se conocían–para hablar del suceso de los dientes de menos y para ver cómo afrontar la situación de manera educada y pacífica. Y el tiro sale enterito por la culata, porque termina estallando una tormenta de las que arrasan con todo, con la buena educación y la mesura en primerísimo lugar. [...]". (Antonio Arco, La verdad. Murcia, 09-03-2010)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Vol info Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4730 Available Copia en formato: DVD VID47300001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4730 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID47300005

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Tamzin Townsend

Producción de: Compañía de Pedro Larrañaga

Interpretación: Maribel Verdú ; Aitana Sánchez-Gijón ; Pere Ponce ; Antonio Molero

Grabada en : , 2009-11-01

"[...] Veamos: se abre el telón y aparecen dos parejas supuestamente bien avenidas en escena, de clase acomodada, guapísimas ellas, saludables ellos, toman café y tarta de manzana con pera en el perfumado con tulipanes frescos, modernísimo salón del domicilio de una de las parejas, concretamente la formada por Verónica (Aitana Sánchez-Gijón) y Miguel (Antonio Molero), a cuyo hijo ha partido dos dientes de muy malas maneras el hijo de la pareja visitante, la formada por Ana (Maribel Verdú) y Alejandro (Pere Ponce). Se han reunido –no se conocían–para hablar del suceso de los dientes de menos y para ver cómo afrontar la situación de manera educada y pacífica. Y el tiro sale enterito por la culata, porque termina estallando una tormenta de las que arrasan con todo, con la buena educación y la mesura en primerísimo lugar. [...]". (Antonio Arco, La verdad. Murcia, 09-03-2010)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 03-10-2008 en Teatro Alcázar

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha