MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Cámara lúcida

por Takatani, Shiro; Takatani, Shiro [Dir. Escen.]; Balzarini, Olivier [Intérprete]; Hirai, Yuko [Intérprete]; Yabuuchi, Misako [Intérprete]; Ouchi, Seiko [Il.]; Minami, Takuya [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 70 min. son., col.Interpretación: Misako Yabuuchi ; Yuko Hirai ; Olivier BalzariniResumen: "Con La cámara lúcida, Shiro Takatani rinde homenaje a la obra del mismo título del escritor y ensayista francés Roland Barthes, en la que el autor tipifica aquellos rasgos fundamentales sin los cuales no habría fotografía. Takatani, que en 1984 fue uno de los fundadores del colectivo japonés Dumb Type, ha diseñado multitud de piezas e instalaciones, pero ésta es la primera que firma y dirige en solitario. Dumb Type [...] realiza desde hace más de veinte años instalaciones y trabajos multidisciplinares que abarcan desde la arquitectura a la programación informática, pasando por la composición musical y las artes visuales. Su trabajo es reconocido internacionalmente por retratar un mundo oscuro y tecnológico en el que no falta una pizca de humor y algo de compromiso político". ( Fuente: http://www.teatroauditorioescorial.es/espectaculo/la-camara-lucida/)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4803 Available Copia en formato: DVD VID48030001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Shiro Takatani

Producción de: Dumb Type

Interpretación: Misako Yabuuchi ; Yuko Hirai ; Olivier Balzarini

Grabada en : Teatros del Canal, de Madrid, 2009-11-21

Tipología de contenido: Espectáculos

"Con La cámara lúcida, Shiro Takatani rinde homenaje a la obra del mismo título del escritor y ensayista francés Roland Barthes, en la que el autor tipifica aquellos rasgos fundamentales sin los cuales no habría fotografía. Takatani, que en 1984 fue uno de los fundadores del colectivo japonés Dumb Type, ha diseñado multitud de piezas e instalaciones, pero ésta es la primera que firma y dirige en solitario. Dumb Type [...] realiza desde hace más de veinte años instalaciones y trabajos multidisciplinares que abarcan desde la arquitectura a la programación informática, pasando por la composición musical y las artes visuales. Su trabajo es reconocido internacionalmente por retratar un mundo oscuro y tecnológico en el que no falta una pizca de humor y algo de compromiso político". ( Fuente: http://www.teatroauditorioescorial.es/espectaculo/la-camara-lucida/)

Tipo de destinatario: Adultos

japonés

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha