MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

En la roca

por Caballero, Ernesto; García, Ignacio [Dir. Escen.]; León, Chema [Intérprete]; Azorín, Eloy [Intérprete]; Bueno, Nicolás [Escen.]; Hitos, Patricia [Vest.]; Ariza, Francisco R [Il.]; García, Mariano [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2009Descripción: 90 min. son., col.Recursos en línea: Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa) Interpretación: Eloy Azorín ; Chema LeónAlcance y contenido: "El joven periodista británico Harold Adrian “Kim” Philby, enviado especial del diario Times a España durante la Guerra Civil, en realidad trabajaba como agente informador para los servicios secretos soviéticos. Estos decidieron, como método expeditivo para acabar con la rebelión de los militares insurgentes, atentar contra la vida de su máximo cabecilla: el general Franco. El brazo ejecutor habría de ser el propio “Kim”. Su amigo Guy Burguess, locutor radiofónico de la BBC, e igualmente espía al servicio de Moscú, fue el encargado de notificarle la misión una cálida noche de verano en el hotel The Rock de Gibraltar... [...]". (Ernesto Caballero, Dossier)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4810 Available Copia en formato: DVD VID48100001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4810 Available Copia en formato: DVD VID48100002
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4810 Teatroteca Teatroteca VID48100003

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Ignacio García

Producción de: Teatro Español

Interpretación: Eloy Azorín ; Chema León

Grabada en : Teatro Español, Madrid, 2009-12-17

"El joven periodista británico Harold Adrian “Kim” Philby, enviado especial del diario Times a España durante la Guerra Civil, en realidad trabajaba como agente informador para los servicios secretos soviéticos. Estos decidieron, como método expeditivo para acabar con la rebelión de los militares insurgentes, atentar contra la vida de su máximo cabecilla: el general Franco. El brazo ejecutor habría de ser el propio “Kim”. Su amigo Guy Burguess, locutor radiofónico de la BBC, e igualmente espía al servicio de Moscú, fue el encargado de notificarle la misión una cálida noche de verano en el hotel The Rock de Gibraltar... [...]". (Ernesto Caballero, Dossier)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha