MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El baile Irène Némirovsky; versión de Sergi Belbel

Por: Némirovsky, Irène.
Colaborador(es): Roig, Òscar [Mús.] | Belbel, Sergi [Dir. Escen.] | Glaenzel, Max [Escen.] | Cristià, Estel [Escen.] | Paloma, Mercé [Vest.] | Planas, Kiko [Il.] | Mateu, Roc [Son.] | Belbel, Sergi [Versión] | Picó, Sol [Coreog.] | Lizaran, Anna [Intérprete] | Picó, Sol [Intérprete] | Campo, Xaro [Intérprete] | Piñón, Francesca [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2010Descripción: 81 min. son., col.Recursos en línea: Youtube (fragmento) | Teatroteca (préstamo en línea de la grabación completa)
Créditos de producción: Dirección de escena: Sergi Belbel | Producción de: Teatre Nacional de Catalunya, TNC | Centro Dramático Nacional, CDN
Interpretación: Anna Lizaran ; Sol Picó ; Xaro Campo ; Francesca PiñónResumen: Tipo de documento: EspectáculosResumen: Sergi Belbel reune, en ‘El baile’, el talento de las actrices Anna Lizaran y Francesca Piñón y de la bailarina Sol Picó para poner en escena, combinando movimiento y palabra, el texto de la prestigiosa novelista Irène Némirovski. Pasados de la pobreza a la opulencia gracias a un golpe de suerte en la bolsa, el señor y la señora Kampf deciden organizar un baile en su nueva gran casa de París e invitar a todo el mundo para mostrar su esplendor. Madame Kampf es una nueva rica, superficial y materialista, que disfruta denigrando y ridiculizando a las otras mujeres. Cuando Madame Kampf anuncia el baile, su hija Antoinette, que acaba de cumplir catorce años, sueña con asistir. Pero Madame Kampf, siempre cruel con ella, no tiene ninguna intención de permitirle asistir a la fiesta. El resentimiento de Antoinette hacia su madre será tan grande que le llevará a planear una venganza personal. Sin lugar a dudas, la velada, el baile, resultará absolutamente inolvidable para Madame Kampf. (Programa de mano)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Documentación Teatral
Teatroteca Teatroteca VID48350003
Videograbación Videograbación Centro de Documentación Teatral
4835 Disponible Copia en formato: DVD VID48350001
Videograbación Videograbación Centro de Documentación Teatral
4835 Disponible Copia en formato: DVD VID48350002
Videograbación Videograbación Centro de Documentación Teatral
4835 5 Consulta en sala Copia en formato: DISCO DURO (mp4) VID48350005

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Sergi Belbel

Producción de: Teatre Nacional de Catalunya, TNC | Centro Dramático Nacional, CDN

Interpretación: Anna Lizaran ; Sol Picó ; Xaro Campo ; Francesca Piñón

Grabada en : Teatro Valle-Inclán, de Madrid, 2010-02-03

Tipo de documento: Espectáculos

Sergi Belbel reune, en ‘El baile’, el talento de las actrices Anna Lizaran y Francesca Piñón y de la bailarina Sol Picó para poner en escena, combinando movimiento y palabra, el texto de la prestigiosa novelista Irène Némirovski. Pasados de la pobreza a la opulencia gracias a un golpe de suerte en la bolsa, el señor y la señora Kampf deciden organizar un baile en su nueva gran casa de París e invitar a todo el mundo para mostrar su esplendor. Madame Kampf es una nueva rica, superficial y materialista, que disfruta denigrando y ridiculizando a las otras mujeres. Cuando Madame Kampf anuncia el baile, su hija Antoinette, que acaba de cumplir catorce años, sueña con asistir. Pero Madame Kampf, siempre cruel con ella, no tiene ninguna intención de permitirle asistir a la fiesta. El resentimiento de Antoinette hacia su madre será tan grande que le llevará a planear una venganza personal. Sin lugar a dudas, la velada, el baile, resultará absolutamente inolvidable para Madame Kampf. (Programa de mano)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 07-11-2009 en Teatre Salt

español

No hay comentarios para este ejemplar.

Iniciar sesión para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha