MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Le petit cirque

por Bigot, Laurent; Bigot, Laurent [Dir. Escen.]; Bigot, Laurent [Intérprete]; Bigot, Laurent [Escen.]; Bigot, Laurent [Il.]; Bigot, Laurent [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2010Descripción: 40 min. son., col.Recursos en línea: Haga click aquí para acceso en línea Interpretación: Laurent BigotResumen: "Le Petit Cirque es un objeto sonoro complejo, hecho de madera, plástico, hilos, resortes y fragilidad. Un soplo puede provocar la vibración. Doce pequeños micrófonos sacan de él múltiples recursos sonoros mientras en el escenario los personajes realizan sus proezas. Le Petit Cirque es un circo. Su manipulación es peligrosa, el riesgo de la caída está siempre presente. Es un circo sonoro, como el teatro puede ser musical, pero también es un teatro de objetos. Le Petit Cirque, hecho a partir de pequeños trabajos de bricolaje, objetos reciclados, cachivaches sin valor, no nace de la casualidad. El sonido busca sus fuentes en las bases escénicas, él nutre y guía la acción donde la improvisación y azar de la mecánica juegan su pape"l. ( Fuente: http://www.madrid.org/teatralia/2010/fichas/El-pequeno-circo.html)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4913 Available Copia en formato: DVD VID49130001
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4913 Available Copia en formato: DVD VID49130002

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Laurent Bigot

Producción de: Compagnie de Laurent Bigot

Interpretación: Laurent Bigot

Grabada en : Théâtre de l'Institut Francais, de Madrid, 2010-02-19

Tipología de contenido: Espectáculos

"Le Petit Cirque es un objeto sonoro complejo, hecho de madera, plástico, hilos, resortes y fragilidad. Un soplo puede provocar la vibración. Doce pequeños micrófonos sacan de él múltiples recursos sonoros mientras en el escenario los personajes realizan sus proezas. Le Petit Cirque es un circo. Su manipulación es peligrosa, el riesgo de la caída está siempre presente. Es un circo sonoro, como el teatro puede ser musical, pero también es un teatro de objetos. Le Petit Cirque, hecho a partir de pequeños trabajos de bricolaje, objetos reciclados, cachivaches sin valor, no nace de la casualidad. El sonido busca sus fuentes en las bases escénicas, él nutre y guía la acción donde la improvisación y azar de la mecánica juegan su pape"l. ( Fuente: http://www.madrid.org/teatralia/2010/fichas/El-pequeno-circo.html)

Tipo de destinatario: Jóvenes

Estrenado el 19-02-2010 en Teatro del Instituto Francés

francés

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha