MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La etite odyssée 2

por Callies, Grégoire; Callies, Grégoire [Dir. Escen.]; Cochenet, Dorine [Intérprete]; Yeung, Faï [Intérprete]; Pencolé, Yoann [Intérprete]; Fortin, Katheleen [Intérprete]; Durand, Loïc [Escen.]; Mizrahi, Orit [Il.]; Stibler, Jacques [Son.]; Fehr, Thomas [Son.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2010Descripción: 65 min. son., col.Interpretación: Katheleen Fortin ; Yoann Pencolé ; Faï Yeung ; Dorine CochenetResumen: "Todo comienza con Odyssée, una joven que acaba de perder a su padre. Estamos en la Edad Media. Si bien su pequeño mundo la compadece, viajará por el mundo, atravesándolo de siglo en siglo, como remedio para la desgracia, el aislamiento y el analfabetismo. Su emancipación está a este precio. En su camino, conoce a Bernie, una joven castra con voz dorada. Como hijo del baile, ocupará muchos puestos de trabajo, cruzará tantos pensadores e investigadores que eventualmente encarnará la evolución de nuestra condición social. Estos dos personajes tardarán mucho tiempo en declararse, porque su relación compleja es una sutil combinación de corazón y razón, cultura e intuición, compromiso político y lucha social. El espectador puede imaginar toda la alquimia". (Fuente: http://www.festivalier.net/2010/06/gregoire-callies/).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4914 1 Available Copia en formato: DVD VID49140001

Calidad de la imagen: alta

Calidad del sonido: alta

Dirección de escena: Grégoire Callies

Producción de: Théâtre Jeune Public de Strasbourg | Centre Dramatique National d'Alsace

Interpretación: Katheleen Fortin ; Yoann Pencolé ; Faï Yeung ; Dorine Cochenet

Grabada en : Théâtre de l'Institut Francais, de Madrid, 2010-02-12

Tipología de contenido: Espectáculos

"Todo comienza con Odyssée, una joven que acaba de perder a su padre. Estamos en la Edad Media. Si bien su pequeño mundo la compadece, viajará por el mundo, atravesándolo de siglo en siglo, como remedio para la desgracia, el aislamiento y el analfabetismo. Su emancipación está a este precio. En su camino, conoce a Bernie, una joven castra con voz dorada. Como hijo del baile, ocupará muchos puestos de trabajo, cruzará tantos pensadores e investigadores que eventualmente encarnará la evolución de nuestra condición social. Estos dos personajes tardarán mucho tiempo en declararse, porque su relación compleja es una sutil combinación de corazón y razón, cultura e intuición, compromiso político y lucha social. El espectador puede imaginar toda la alquimia". (Fuente: http://www.festivalier.net/2010/06/gregoire-callies/).

Tipo de destinatario: Jóvenes

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha