MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Vaya regalo!

por Lalli, Milagro; Lalli, Milagro [Dir. Escen.]; Pla, Mario [Intérprete]; Naval, Josué [Intérprete]; Arnal, Alejandra [Intérprete]; Laiglesia, Maria Luisa de [Escen.]; Laiglesia, Maria Luisa de [Vest.]; Vizuete, Eduardo [Il.]; Martín, Pedro [Dramat.]; Lalli, Milagro [Dramat.]; Lalli, Milagro [Coreog.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2010Descripción: 50 min. son., col.Materia(s): Teatro infantil y juvenilRecursos en línea: ¡Vaya regalo!. Ficha Interpretación: Alejandra Arnal ; Josué Naval ; Mario PlaResumen: En el Planeta León, Leonardo no sabe que hace. A su hija, la leona Anacleta se le ha metido en la cabeza que quiere un regalo muy especial. Ya no hay paseos, ni juegos, ni regalos que valgan. Anacleta no parará hasta conseguir que su padre le regale… ¡un ser de otro planeta! Leonardo, tiene que idear un plan porque quiere enseñarle a su hija algo de responsabilidad. Así, Leonardo trae al Planeta León a Fredo, con la condición de que Anacleta se encargue de su cuidado (...). Fredo está maravillado con el pintoresco planeta y para Anacleta, Fredo es el compañero ideal; sus extraños colores, su forma, su pose diplomática y sus bailes le transforman en el regalo perfecto. Sin embargo, pronto se da cuenta de que tenerle a su cargo puede ser menos divertido de lo que esperaba. Aunque Fredo es un ser interesantísimo, con el que siempre se puede jugar, bailar y gastar bromas, también hay que hacerle sitio en casa, soportar sus repugnantes costumbres alimenticias, y enfriarlo todo para que no pase calor. Con tanto frío Anacleta termina acatarrada! Cuidar a Fredo todo el día, ¡es un rollo! (...). (Web Sala Pared, ¡Vaya regalo!: http://www.cuartapared.es/project/vaya-regalo/)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
4938 1 Available Copia en formato: DVD VID49380001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Milagro Lalli

Producción de: Cuarta Pared

Interpretación: Alejandra Arnal ; Josué Naval ; Mario Pla

Grabada en : Sala Cuarta Pared, de Madrid, 2010-04-20

En el Planeta León, Leonardo no sabe que hace. A su hija, la leona Anacleta se le ha metido en la cabeza que quiere un regalo muy especial. Ya no hay paseos, ni juegos, ni regalos que valgan. Anacleta no parará hasta conseguir que su padre le regale… ¡un ser de otro planeta! Leonardo, tiene que idear un plan porque quiere enseñarle a su hija algo de responsabilidad. Así, Leonardo trae al Planeta León a Fredo, con la condición de que Anacleta se encargue de su cuidado (...). Fredo está maravillado con el pintoresco planeta y para Anacleta, Fredo es el compañero ideal; sus extraños colores, su forma, su pose diplomática y sus bailes le transforman en el regalo perfecto. Sin embargo, pronto se da cuenta de que tenerle a su cargo puede ser menos divertido de lo que esperaba. Aunque Fredo es un ser interesantísimo, con el que siempre se puede jugar, bailar y gastar bromas, también hay que hacerle sitio en casa, soportar sus repugnantes costumbres alimenticias, y enfriarlo todo para que no pase calor. Con tanto frío Anacleta termina acatarrada! Cuidar a Fredo todo el día, ¡es un rollo! (...). (Web Sala Pared, ¡Vaya regalo!: http://www.cuartapared.es/project/vaya-regalo/)

Tipo de destinatario: Niños y Niñas

Estrenado el 29-12-2009 en Cuarta Pared

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha