MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

¡Gorda!

por LaBute, Neil; Ferrer, Mercedes [Mús.]; Otón, Lidia [Intérprete]; Delgado, Teté [Intérprete]; Miramón, Iñaki [Intérprete]; Merlo, Luis [Intérprete]; Townsend, Tamzin [Dir. Escen.]; Sánchez Cuerda, Ricardo [Escen.]; Amor García, Raúl [Vest.]; Guerra, José Manuel [Il.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2006Descripción: 105 min. son., col.Interpretación: Luis Merlo ; Teté Delgado ; Lidia Otón ; Iñaki MiramónResumen: "[...}una obra que es una ácida denuncia, aunque en clave de humor, de la excesiva preocupación de la sociedad actual por las apariencias y, en último término, una crítica del rechazo que tienen los que son «distintos».[...]una obra con una carga de crítica social importante. En nuestra sociedad, si no eres un triunfador eres una mierda, y tendemos a juzgar a la gente por su apariencia». La crítica, sin embargo, está planteada desde el humor. «Tengo el convencimiento de que en el teatro hay que hacer reír para hacer reflexionar al público. Y esta obra es un ejemplo perfecto. En el teatro te ríes, te lo pasas bien, y después, con un vinito en la mano, te pones a pensar en lo que has visto". ( Fuente: https://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-01-2006/abc/Espectaculos/llega-a-madrid-gorda-un-ironico-alegato-teatral-en-favor-de-la-diferencia_1313609335768.html).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5103 1 Available Copia en formato: DVD VID51030001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Dirección de escena: Tamzin Townsend

Producción de: Trasgo Producciones

Interpretación: Luis Merlo ; Teté Delgado ; Lidia Otón ; Iñaki Miramón

Grabada en : Teatro Alcázar, de Madrid, 2006-06-16

Tipología de contenido: Espectáculos

"[...}una obra que es una ácida denuncia, aunque en clave de humor, de la excesiva preocupación de la sociedad actual por las apariencias y, en último término, una crítica del rechazo que tienen los que son «distintos».[...]una obra con una carga de crítica social importante. En nuestra sociedad, si no eres un triunfador eres una mierda, y tendemos a juzgar a la gente por su apariencia». La crítica, sin embargo, está planteada desde el humor. «Tengo el convencimiento de que en el teatro hay que hacer reír para hacer reflexionar al público. Y esta obra es un ejemplo perfecto. En el teatro te ríes, te lo pasas bien, y después, con un vinito en la mano, te pones a pensar en lo que has visto". ( Fuente: https://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-01-2006/abc/Espectaculos/llega-a-madrid-gorda-un-ironico-alegato-teatral-en-favor-de-la-diferencia_1313609335768.html).

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha