MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Svad'ba

por Chejov, Anton Pavlovich; Pankov, Vladimir [Dir. Escen.]; Zavodyuk, Andrey [Intérprete]; Rodyukov, Sergei [Dir. Mus.]; Gusev, Alexander [Dir. Mus.]; Obrezkov, Maxim [Escen.]; Agafonov, Sergei [Vest.]; Zholobova, Natalia [Vest.]; Bogdanovich, Elena [Coreog.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2010Descripción: 105 min. son., col.Recursos en línea: Svad'ba. Ciclo "Una mirada al mundo" 2010 Interpretación: Andrey ZavodyukResumen: ... Sobre la base de un profundo conocimiento de La boda, Vladimir Pankov ha situado la pieza en el ámbito de los sueños, falsas ilusiones y caóticos esperpentos. Los músicos se entremezclan con los invitados de la boda y los vodevilescos personajes de Chéjov. De vez en cuando la música de Igor Stravinski se une a las antiguas canciones populares eslavas y bielorrusas. Como una casa encantada, la representación se desarrolla en muchas direcciones: Grecia, como la imagen de un sueño y el eco de una tragedia antigua; la Unión Soviética, un remoto lamento o una estridente música rock (...) (Svad'ba. Ciclo "Una mirada al mundo" 2010: http://cdn.mcu.es/wp-content/uploads/2012/09/cdn1011_mm.pdf)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5245 1 Available Copia en formato: DVD VID52450001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Vladimir Pankov

Producción de: Teatro Nacional Yanka Kupala

Interpretación: Andrey Zavodyuk

Grabada en : Teatro Valle-Inclán , de Madrid, 2010-10-30

... Sobre la base de un profundo conocimiento de La boda, Vladimir Pankov ha situado la pieza en el ámbito de los sueños, falsas ilusiones y caóticos esperpentos. Los músicos se entremezclan con los invitados de la boda y los vodevilescos personajes de Chéjov. De vez en cuando la música de Igor Stravinski se une a las antiguas canciones populares eslavas y bielorrusas. Como una casa encantada, la representación se desarrolla en muchas direcciones: Grecia, como la imagen de un sueño y el eco de una tragedia antigua; la Unión Soviética, un remoto lamento o una estridente música rock (...) (Svad'ba. Ciclo "Una mirada al mundo" 2010: http://cdn.mcu.es/wp-content/uploads/2012/09/cdn1011_mm.pdf)

Tipo de destinatario: Adultos

Estrenado el 07-10-2010 en Teatro Valle-Inclán

Bieloruso

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha