MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Coriolano

por Ripoll, Juan [Dir. Escen.]; Serna, Loli [Vest.]; Ripoll, Juan [Il.]; Ripoll, Juan [Versión]; Piña, Jorge [Intérprete]; Ripoll, Juan [Intérprete]; Sanz-Conde, Rebeca [Intérprete]; Verdú, Antonio [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2010Descripción: 108 min. son., col.Recursos en línea: Coriolano Interpretación: Jorge Piña ; Juan Ripoll ; Rebeca Sanz-Conde ; Antonio VerdúResumen: Coriolano es una tragedia de Shakespeare basada en la vida del joven general romano Cayo Marcio, que, al ser desterrado de Roma, acaba liderando un asalto contra la ciudad que lo desprecia. Cuando está a las puertas de Roma, su madre consigue convencerle de que firme la paz. esto precipitará su dramático final. Una plebe ignorante yv eleta que tan pronto odia a los gobernantes como los aclama, unos delegados de la plebe que sólo velan por su medranza, una clase política corrupta... son los personajes de shakespeare que, vestidos en esta versión con boinas, tutús o narices de payaso, nos cuentan esta trágica historia. (Fuente: http://www.iesrayuela.com/aablog/wp-content/uploads/2010/09/programa-A-ESCENA.pdf)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5249 1 Available Copia en formato: DVD VID52490001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Juan Ripoll

Producción de: Lafinea Teatro

Interpretación: Jorge Piña ; Juan Ripoll ; Rebeca Sanz-Conde ; Antonio Verdú

Grabada en : Teatro Villa de Móstoles, de Madrid, 2010-10-22

Coriolano es una tragedia de Shakespeare basada en la vida del joven general romano Cayo Marcio, que, al ser desterrado de Roma, acaba liderando un asalto contra la ciudad que lo desprecia. Cuando está a las puertas de Roma, su madre consigue convencerle de que firme la paz. esto precipitará su dramático final. Una plebe ignorante yv eleta que tan pronto odia a los gobernantes como los aclama, unos delegados de la plebe que sólo velan por su medranza, una clase política corrupta... son los personajes de shakespeare que, vestidos en esta versión con boinas, tutús o narices de payaso, nos cuentan esta trágica historia. (Fuente: http://www.iesrayuela.com/aablog/wp-content/uploads/2010/09/programa-A-ESCENA.pdf)

Tipo de destinatario: Adultos

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha