MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

The convent

por Stromgren, Jo; Stromgren, Jo [Dir. Escen.]; Ellingsen, Lena Kristin [Intérprete]; Stolp, Marte [Intérprete]; Henrichsen, Gjerstad [Intérprete]; Broch, Ulla Marie [Intérprete]; Ardal, Lars [Dir. Mus.]; Stromgren, Jo [Escen.]; Gudmestad, Catrine [Vest.]; Rolfe, Stephen [Il.]; Ardal, Lars [Son.]; Stromgren, Jo [Coreog.].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2010Descripción: 105 min. son., col.Recursos en línea: The convent. Ciclo "Una mirada al mundo" 2010 Interpretación: Ulla Marie Broch ; Gjerstad Henrichsen ; Marte Stolp ; Lena Kristin EllingsenResumen: En un valle remoto, tres monjas están profesando sus votos en un pequeño convento. Su espíritu está a punto de tocar fondo. La falta de señales desde arriba no lo está haciendo más fácil. Tampoco lo es la falta de pan y agua.Hacer un seguimiento de la santa verdad es una tarea difícil, y aún más cuando se tiene hambre. Cuatro mujeres patriotas se han incorporado como voluntarias a un experimento secreto. Aunque el laboratorio donde se llevan a cabo esas pruebas secretas es un lugar cálido y acogedor (a veces incluso con música agradable), poco a poco va aumentando la sensación deque algo no va bien. La sensación, de hecho, de que algova definitivamente mal [...]" (Sur, 28-01-2011)
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5251 Available Copia en formato: DVD VID52510001

Calidad de la imagen: Alta

Calidad del sonido: Alta

Tipología de contenido: Espectáculos

Dirección de escena: Jo Stromgren

Producción de: Jo Stromgren Kompani

Interpretación: Ulla Marie Broch ; Gjerstad Henrichsen ; Marte Stolp ; Lena Kristin Ellingsen

Grabada en : Teatro Valle-Inclán, de Madrid, 2010-10-23

En un valle remoto, tres monjas están profesando sus votos en un pequeño convento. Su espíritu está a punto de tocar fondo. La falta de señales desde arriba no lo está haciendo más fácil. Tampoco lo es la falta de pan y agua.Hacer un seguimiento de la santa verdad es una tarea difícil, y aún más cuando se tiene hambre. Cuatro mujeres patriotas se han incorporado como voluntarias a un experimento secreto. Aunque el laboratorio donde se llevan a cabo esas pruebas secretas es un lugar cálido y acogedor (a veces incluso con música agradable), poco a poco va aumentando la sensación deque algo no va bien. La sensación, de hecho, de que algova definitivamente mal [...]" (Sur, 28-01-2011)

Tipo de destinatario: Adultos

Bieloruso

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha