MCU INAEM
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ruddigore o la estirpe maldita

por Montañá, Rubén; Sans, Toni [coaut.]; Sullivan, Arthur Sir [Mús.]; Segura i Bernadas, Joan Maria [Dir. Escen.]; Mora, Albert [Dir. Mus.]; Bofarull, David [Il.]; Segura i Bernadas, Joan Maria [Coreog.]; Alborch, Anna [Intérprete]; Camps, Lali [Intérprete]; Montañá, Rubèn [Intérprete]; Mora, Albert [Intérprete]; Santallusia, Maria [Intérprete]; Sans, Toni [Intérprete].
Tipo de material: materialTypeLabelMaterial visualEditor: Madrid INAEM 2011Descripción: 100 min. son., col.Interpretación: Anna Alborch ; Lali Camps ; Rubèn Montañá ; Albert Mora ; Maria Santallusia ; Toni SansResumen: "El linaje de los Barones de Ruddigore tiene un maleficio. Todos los que heredan el título están obligados a cometer un crimen mortal cada día si no quieren morir en una terrible agonía. Un granjero que esconde un secreto horrible, un marinero con buen corazón, una doncella en edad de merecer, la presidenta de la Asociación de Familiares para las Futuras Víctimas y una novia loca intentarán esquivar la muerte un día más. ¿Quién será la próxima víctima del malvado barón de Ruddigore? El espectáculo es una opereta sobrenatural llena de amor, muerte, traición y matarratas". ( Fuente: http://www.todomusicales.com/content/content/53/vuelve-al-versus-teatre-ruddigore-o-la-nissaga-maleda-de-gilbert-sullivan/).
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación Videograbación
Centro de Documentación Teatral
5363 1 Available Copia en formato: DVD VID53630001

Calidad de la imagen: Media

Calidad del sonido: Media

Dirección de escena: Joan Maria Segura i Bernadas

Producción de: Egos Teatre

Interpretación: Anna Alborch ; Lali Camps ; Rubèn Montañá ; Albert Mora ; Maria Santallusia ; Toni Sans

Grabada en : Teatro Fernán Gómez, de Madrid, 2011-02-23

Tipología de contenido: Espectáculos

"El linaje de los Barones de Ruddigore tiene un maleficio. Todos los que heredan el título están obligados a cometer un crimen mortal cada día si no quieren morir en una terrible agonía. Un granjero que esconde un secreto horrible, un marinero con buen corazón, una doncella en edad de merecer, la presidenta de la Asociación de Familiares para las Futuras Víctimas y una novia loca intentarán esquivar la muerte un día más. ¿Quién será la próxima víctima del malvado barón de Ruddigore? El espectáculo es una opereta sobrenatural llena de amor, muerte, traición y matarratas". ( Fuente: http://www.todomusicales.com/content/content/53/vuelve-al-versus-teatre-ruddigore-o-la-nissaga-maleda-de-gilbert-sullivan/).

Tipo de destinatario: adultos

Estrenado el 07-11-2007 en Versus Teatre

español

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha